Super Mensajes

Una cúster se despistó este martes en la intersección de las avenidas José Santos Chocano con Carlos Izaguirre, en Los Olivos, y chocó contra un semáforo. Según contaron testigos a RPP Noticias, la combi venía en excesiva velocidad por estar disputandose pasajeros con otro vehiculo de transporte público.

El accidente dejó diez personas heridas, una de ellas terminó debajo de la combi que cubre la ruta Independencia-Callao. Todos los afectados fueron trasladados con urgencia al hospital Cayetano Heredia; mientras tanto, se conoció que el chofer y el cobrador de la custer se fugaron del lugar, sin interesarles por la situación de sus pasajeros.

RPP pudo conocer también que la combi no contaba con SOAT y los semáforos de la zona se encontraban inoperativos. Además, la Policía Nacional viene recabando más información sobre el accidente vehicular, lo que causó un fuerte tráfico en la zona de Los Olivos. Afortunadamente no se registraron víctimas mortales en este choque.

Otro accidente ocurrió en Los Olivos

Lo ocurrido en Los Olivos no fue el único accidente vehicular en Lima. Se supo que una mujer falleció tras el choque de dos combis en la cuadra 2 en la avenida 4 de noviembre en Independencia. La víctima fue identificada como Patricia Terrones Rodríguez de 54 años.

Este accidente vehicular ocurrió en la puerta de la institución educativa de nivel inicial José Olaya (N°385) y al costado de una posta médica. Ella se dirigía al colegio para recoger a una de sus hijas.

De acuerdo a información de vecinos a RPP, el vehículo de color blanco celeste placa C1G-768 venía a excesiva velocidad tratando de pasar a otra combi color blanco con amarillo de placa AFF-829.

El chofer de la combi celeste chocó contra la otra unidad móvil justo en el frontis del colegio. La madre de familia se encontraba dentro de uno de los vehículos y producto del impacto terminó cayendo en la vía pública falleciendo a los pocos minutos pese al auxilio de los vecinos.

Por otro lado, otras siete personas resultaron heridas de gravedad, entre ellas dos menores de edad, que han sido llevadas a hospitales cercanos.

Uno de los choferes responsables del choque se encuentra internado en el hospital de Collique y el otro detenido en la comisaría de Independencia. Según información de la PNP, se trataría de unidades informales que invadieron la zona sin control de las autoridades.