Super Mensajes

Los Fabulosos Cadillacs llegaron a Lima para ofrecer un concierto este 8 de diciembre en el marco de su gira 'El León del Ritmo'. Gracias al auspicio de radio Oxígeno, la banda, encabezada por Vicentico, hará un repaso por los temas más emblemáticos de su trayectoria en el Costa 21 de San Miguel.

Calentarán la noche las agrupaciones Los Nosecuantos y Gondwana, cada una con su estilo único, interpretando clásicos como Las Torres y Sentimiento Original, respectivamente.

¿A qué hora tocan Los Fabulosos Cadillacs en Lima?

Las puertas se abrirán a las 6:00 p.m. Los Nosecuantos, formado por Alfredo Sillau en la guitarra, Fernando Ríos en el bajo, Pablo Boner en los teclados y Pedro Silva en la batería, saldrán al escenario a las 7:30 p.m. mientras que, el turno de Gondwana, será a las 8:30 p.m.

Finalmente, Los Fabulosos Cadillacs tomarán el escenario a las 10:00 p.m. para cautivar a los asistentes con un setlist que incluirá éxitos como Mal Bicho, Matador, entre otros. A continuación, el posible setlist:

  1. Cadillacs
  2. Manuel Santillán, el león
  3. Demasiada presión
  4. Carmela
  5. El genio del dub
  6. Calaveras y diablitos
  7. Siguiendo la luna 
  8. V centenario 
  9. Carnaval toda la vida 
  10. Mal bicho 
  11. Matador 
    Encore: 
  12. Mi novia se cayó en un pozo ciego
  13. Vasos vacíos 
  14. El satánico Dr. Cadillac 
  15. Yo no me sentaría en tu mesa 

Venta de entradas para Los Fabulosos Cadillacs en Lima

Las entradas están a la venta a través de Teleticket. También habrá una boletería en el lugar desde las 3:00 p.m. Los precios van desde los S/346.00 para Campo A y S/199.00 para Campo B, incluyendo la comisión.