Super Mensajes

Con un LeBron James imparable, que marcó 30 puntos en 22 minutos de juego, el equipo de los Lakers arrolló a los Pelicans de Zion Williamson y disputará la final contra los Indiana Pacers, que eliminaron a los Milwaukee Bucks. 

Los dos primeros cuartos fueron un poco más parejos, tal como se esperaba para ser una semifinal, pero en el tercer parcial del partido, los Lakers sacaron una ventaja de 40 puntos, lo que obligó a los entrenadores a guardar a sus figuras en la banca. 

Otro de los jugadores que tuvo un gran partido fue Anthony Davis, que si bien no estuvo tan brillante en ataque como otros días, aportó 16 puntos, 16 rebotes, 2 tapas y 2 robos de balón. Otra jornada sensacional para el pívot de Los Angeles. 

La final contra Indiana Pacers se disputará este sábado 9 de diciembre por la noche en Las Vegas. 

PREVIA

El Torneo NBA In-Season 2023 se muda a Las Vegas luego de disputarse los cuartos de final. En el Oeste, Los Angeles Lakersderrotaron a los Phoenix Suns en un partidazo, mientras que los New Orleans Pelicans acabaron con el sueño de los Sacramento Kings. Y ahora ambos ganadores se miden en la semifinal. 

El partido Lakers vs Pelicans se jugará este jueves 7 de diciembre y aquí te traemos todos los detalles para que no te lo pierdas por ningún motivo. Ya lo dijo Durant, los Lakers, con Lebron y Davis, son los favoritos para ser campeones. 

Pero los Pelicans también han llegado hasta esta instancia tras disputar un grupo muy difícil con los vigentes campeones de la liga, los Denver Nuggets, los Dallas Mavericks de Luka Doncic y Los Angeles Clippers. Para ti, ¿qué equipo llegará a la final?

¿Cuándo, a qué hora y cómo ver Los Angeles Lakers vs New Orleans Pelicans por la semifinal del In-Season Tournament 2023?

  • Día: Jueves 7 de diciembre
  • Horario: 20:00 horas CDMX, 21:00 horas ET USA, 23:00 horas AR, 3:00 horas ESP del viernes 8 de diciembre
  • Estadio: T-Mobile Arena, Las Vegas

En Estados Unidos, el partido será transmitido por TNT con las conocidas voces de Kevin Harlan y Candace Parker, además del famoso entrenador de la NBA, Doc Rivers. 

En México y resto de Latinoamérica, el servicio de streamingStar+ cuenta con los derechos para la transmisión del evento. Y siempre está el NBA League Pass para quienes no cuenten con otro servicio de cable o streaming.