Super Mensajes

La estrella de YouTube Logan Paultuvo un excelente debut como luchador contratado por WWEluego de derrotar a The Miz con su propia llave en SummerSlam 2022.

En medio de una gran ovación, Logan Paul incluso destrozó la mesa de comentaristas con el cuerpo de The Miz tras una plancha sapito.

Excelente performance

Logan Paul ya había mostrado gran performance junto con The Mizen su debut en la compañía en WrestleMania 38, pero, esta noche, con más entrenamiento y con pulida de su técnica, demostró que no solo es un celebrity, sino alguien comprometido con la lucha libre.

Logan Paul pudo ser hasta extremo, aplicando un gran salto contra The Miz en la mesa de comentaristas en inglés e incluso le robó la movida a AJ Styles.

Para finiquitar el encuentro, la estrella copió el “rompecráneos” de su rival y selló su primera victoria en su primer duelo individual en WWE.

Ciampa tiene un nuevo rival

Ciampa acompañó a The Miz en el combate, pero sus intromisiones provocaron que el árbitro lo expulse.

Mientras buscaba la forma de quedarse en ringside, AJ Styles apareció y lo obligó a irse con golpes, augurando una rivalidad durante los siguientes shows de la empresa.

Puedes seguir Summerslam 2022 en vivo con RPP Noticias a través de este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.