Super Mensajes

Este miércoles, Alex Valera cumplirá una semana de entrenamiento con el Al-Fateh de Arabia Saudita, tras su paso por Universitario de Deportes. Pese al poco tiempo, la presencia de Christian Cueva en el plantel le permitió integrarse rápidamente. 

Esa integración supone no solo tener afinidad con algunos compañeros de equipos, sino también ser parte de las bromas normales de la convivencia. 

Este martes, durante una comida, 'Aladino' usó sus redes sociales para 'vacilar' a su compatriota, y lo hizo por la manera en la que pedía el balón en los entrenamientos. 

"Petros, ¿cómo pedía el balón, hoy, Valera?", le preguntó al brasileño. La misma consulta le hizo a Fran Vélez. Ambos respondieron con una peculiar onomatopeya. Alex Valera, centrodelantero peruano, atinó a reírse.  Los tres que aparecen en el video llevan un polo de color blanco con el nombre del equipo en color azul.

Vélez, Cueva y Valera son los tres únicos latinoamericanos del plantel. El cuarto restante en ese grupo es español, por lo que coinciden en idioma. El resto de la plantilla está compuesta por jugadores de Arabia, Suecia, Marruecos y Argelia.

Alex Valera en Al-Fateh

Alex Valera, exdelantero de Universitario de Deportes, debutó con su nuevo equipo, el Al-Fateh de Arabia Saudita. Aunque aún no jugó de forma oficial, sí lo hizo en un amistoso, como parte de la pretemporada. 

Fueron más de 45 minutos los que disputó el atacante, ante el Al Nasr, en Eslovenia. El equipo de los peruanos cayó por 2-0. 

Podcast RPP

Entrevistas ADN

Escucha las veces que quieras el momento en que surgió la noticia. Entrevistas ADN es el podcast que reúne las entrevistas más relevantes de Ampliación de Noticias, programa emblemático de RPP, espacio por donde pasan los protagonistas de los hechos que trascienden en el Perú y el mundo.