Super Mensajes

Universitario vs. San Martínse enfrentaron este sábado en partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. Los cremas golearon 4-0.

Más información en breve...

El partido entre Universitario de Deportes y la tienda de la San Martín está agendado para el sábado 16 de julio a las 3:30 p.m. en el Estadio Monumental de Ate. Será transmitido vía TV a todo el territorio nacional por Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar. RPP te lo lleva en radio en los 89,7FM.

Si bien Universitario es visitante en esta jornada contra los santos, jugará en su recinto debido a que el cuadro de Santa Anita no puede usar el Alberto Gallardo porque se encuentra clausurado.

Universitario vs San Martín: así jugaron

San Martín: Carlos Solís; Yhirbis Córdova, Alejandro González, Álvaro Ampuero, Sebastián Arands, Gino Roque, Axel Moyano, Daniel Camacho; Alexis Rojas, Gonzalo Verón, Sebastián La Torre.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Piero Guzmán, Nelson Cabanillas; Alfonso Barco, Jordan Guivin, Piero Quispe, Andy Polo; Alberto Quintero y Alex Valera.

Universitario vs. San Martín: minuto a minuto

Universitario vs. San Martín: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m.

Ecuador: 3:30 p.m.

Colombia: 3:30 p.m.

México: 3:30 p.m.

Argentina: 5:30 p.m.

Chile: 4:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:30 p.m.

España: 10:30 p.m.

La previa

Previo al cotejo, en la 'U' presentaron una camiseta conmemorativa por los 70 años de inauguración del mítico Estadio Lolo Fernández, ubicado en el distrito de Breña.

La indumentaria es de una tonalidad marrón y tiene detalles, en el cuello y las mangas, de color crema. En la parte posterior, presenta el escudo del club y, además, el nombre del coloso inaugurado el 20 de julio de 1952, con un partido entre el equipo merengue y la U. de Chile.

Para el partido contra San Martín, Universitario tendría una oncena titular conformada por José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Piero Guzmán, Nelson Cabanillas; Alfonso Barco, Jordan Guivin, Piero Quispe, Andy Polo; Alberto Quintero y Alex Valera.

En la fecha pasada, en el Monumental, los merengues igualaron a uno con la Academia Cantolao en condición de local. Apuestan con todo por el Clausura.

Por su parte, en la San Martín tienen la clara consigna de dar la sorpresa ante el conjunto de Carlos Compagnucci este fin de semana.

"Va a ser parejo. Tenemos que salir a ganar y contamos con las armas y jugadores para hacerlo", sostuvo el lateral Álvaro Ampuero en la previa.

En la fecha pasada, los santos fueron goleados 4-0 a manos del Deportivo Binacional en la altura de Juliaca. Van por la recuperación.

¿Dónde ver el Universitario contra San Martín por Liga 1 vía TV?

Lo ves por la señal de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar. RPP.pe te lleva los goles, mejores jugadas e incidencias.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.