Super Mensajes

Manchester City vs. Borussia Dortmund se enfrentaron este miércoles en el Eithad Stadium de Inglaterra en el marco de la jornada 2 del Grupo G de Champions League 2022-23. Los 'citizens' ganaron 2-1.

Más información en breve...

Manchester City vs. Borussia Dortmund: las alineaciones del partido

Manchester City: Ederson Moraes; Joao Cancelo, Nathan Aké, Manuel Akanji, John Stones; Ilkay Gundogan, Rodrigo, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Erling Haaland, Jack Grealish.

Borussia Dortmund: Alexander Meyer; Thomas Meunier, Niklas Sule, Mats Hummels, Raphaël Guerreiro; Salih Ozcan, Emre Can, Jude Bellingham; Marco Reus, Gio Reyna; Anthony Modeste.

Manchester City vs. Borussia Dortmund: transmisión minuto a minuto

PREVIA

Para el gigante noruego Erling Haaland este partido será especial. Se reencuentrará con su antiguo club, el Borussia Dortmund, con el objetivo de extender su espectacular arranque con el ManchesterCity: doce goles en ocho partidos.

Un tornado arrasa en la Premier League, con diez goles en seis jornadas, a los que añade el doblete ante el Sevilla (4-0) en la primera jornada de Champions.

Haaland de 22 años, abandonó en el último mercado de fichajes el Dortmund, en el que jugó dos temporadas y media marcando 86 goles en 89 partidos contando todas las competiciones.

En un grupo G en el que también compite el Copenhague, que perdió 3-0 ante el Dortmund en la primera jornada, el City de Pep Guardiola asume su papel de favorito.

Manchester City vs Borussia Dortmund: horarios en el mundo

Perú: 2:00 p.m

México:2:00 p.m

Colombia: 2:00 p.m

Ecuador: 2:00 p.m

Chile: 3:00 p.m

Bolivia: 3:00 p.m

Venezuela:3:00 p.m

Argentina: 4:00 p.m

Uruguay: 4:00 p.m

Brasil: 4:00 p.m

Por su parte, Borussia Dortmund, también afrontará este duelo motivado tras su importante victoria por 3-1 ante FC Copenhague en la primera fecha del concurso. Ahora, el cuadro alemán en su visita a Manchester procurará repetir la misma historia o al menos alcanzar  un resultado favorable, con el que continue  en los primeros puestos en la tabla de posiciones. Hasta el momento los 'negriamarillos' se situán en el segundo lugar con los mismos puntos que el City.

No obstante, ambas instituciones  registran cuatro enfrentamientos oficiales por este certamen, siendo la cuenta a favor de los ingleses, que ganaron en dos ocasiones y una sola victoria pertenece a los alemanes.Solo en un cotejo el marcador  terminó sin dueño.


¿Cuándo y a qué hora Manchester City vs. Borussia Dortmund?

Manchester City vs. Borussia Dortmund chocarán el miércoles 14 de setiembre. La contienda está pactada para la 2:00 p.m. (hora peruana ) y tendrá lugar en el Etihad Stadium.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Manchester City vs. Borussia Dortmund?

El partido EN DIRECTO será transmitido por la señal de ESPN 3 y Star+ en Sudamérica. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la página web de RPP.pe.

NUESTROS PODCASTS

¿Cuáles son los síntomas premenstruales más comunes?

Los síntomas premenstruales, incluidos los síntomas físicos y anímicos, afectan a una gran proporción de mujeres en todo el mundo. Los datos sobre los síntomas premenstruales en todas las naciones y grupos de edad son limitados. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esto.