La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalLo dio todo: Gonzalo Bueno se quedó en semifinales del DirecTV Open Lima al caer ante Thiago Tirante

Lo dio todo: Gonzalo Bueno se quedó en semifinales del DirecTV Open Lima al caer ante Thiago Tirante

El peruano Gonzalo Bueno, con solo 18 años, se quedó a un paso de la gran final del DirecTV Open Lima. Thiago Tirante le ganó en tres sets.

RPPPor:RPP13 de agosto, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Nacido en 2004, Gonzalo Bueno puede decir que está para grandes cosas. Y es que el tenista peruano llegó hasta las semifinales del DirecTV Open Lima que se lleva a cabo en el Jockey Club del Perú.

Este sábado, Gonzalo Bueno cayó en tres sets frente al argentino Thiago Tirante. La raqueta nacional jugó un partido a gran nivel, pero perdió con parciales de 6-7, 6-4 y 5-7. De esta manera, le dice adiós al DirecTV Open Lima en ‘semis’, pero deja una más que buena impresión.

Las cosas no empezaron bien para Bueno, quien en el primer set cayó en el tie break. Pese a ello, puso el máximo de su esfuerzo e igualó las cosas. Ya en el último parcial, le quebraron el servicio y se quedó a muy poco de una histórica final. Con solo 18 años, empieza a destacar en el mundo tenístico.

La previa del Gonzalo Bueno vs. Thiago Tirante por DirecTV Open Lima

Antes de chocar con Tirante, el tenista nacional le ganó al portugués Gastao Elias. De esta manera, tendrá un puesto asegurado dentro del Top 600 del Ránking ATP.

En el Ránking en vivo de la ATP está en el puesto 629, pero esta ubicación cambiará cuando dispute la ronda semifinal del torneo que se lleva a cabo en la capital.

DirecTV Open Lima: ¿dónde comprar las entradas y cuánto están?

La adquisición de las entradas para el DirecTV Open Lima Challenger, que reparte más de 50 mil dólares en premios, será a través de la plataforma Joinnus.

Los horarios de los juegos van desde las 10:00 hrs. hasta las 19:00 hrs. Todo el certamen se llevará a cabo en el Jockey Club, siendo los días de competencia hasta el domingo 14 de agosto. El valor de las entradas va desde los S/. 55.21 hasta los S/. 88.24. También se habilitó la adquisición para el estacionamiento en la misma página web de Joinnus.

NUESTROS PODCAST

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento

Más de RPP

Más vistos

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”
Todo Sport

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”

La comentarista Talía Azcárate lanzó una bomba y mencionó que la UCV está trabajando sin doctor ni psicólogo en el plantel trujillano. Las controversias en torno a la Universidad César Vallejo parecen no tener fin. Además del bajo rendimiento evidenciado por el equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, ahora surge una preocupante […]

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Minem implementó medidas para actualizar bandas de precios de combustibles
Andina

Minem implementó medidas para actualizar bandas de precios de combustibles

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) promulgó en enero del presente año el Decreto Supremo N° 001-2024-EM, bajo el cual se actualizaron las bandas de precios con el fin de reducir la diferencia entre el precio del GLP envasado (GLP-E) y el GLP utilizado para granel y mitigar la informalidad de la venta de gas licuado de petróleo.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados