Super Mensajes

Nacido en 2004, Gonzalo Bueno puede decir que está para grandes cosas. Y es que el tenista peruano llegó hasta las semifinales del DirecTV Open Lima que se lleva a cabo en el Jockey Club del Perú.

Este sábado, Gonzalo Bueno cayó en tres sets frente al argentino Thiago Tirante. La raqueta nacional jugó un partido a gran nivel, pero perdió con parciales de 6-7, 6-4 y 5-7. De esta manera, le dice adiós al DirecTV Open Lima en ‘semis’, pero deja una más que buena impresión.

Las cosas no empezaron bien para Bueno, quien en el primer set cayó en el tie break. Pese a ello, puso el máximo de su esfuerzo e igualó las cosas. Ya en el último parcial, le quebraron el servicio y se quedó a muy poco de una histórica final. Con solo 18 años, empieza a destacar en el mundo tenístico.

La previa del Gonzalo Bueno vs. Thiago Tirante por DirecTV Open Lima

Antes de chocar con Tirante, el tenista nacional le ganó al portugués Gastao Elias. De esta manera, tendrá un puesto asegurado dentro del Top 600 del Ránking ATP.

En el Ránking en vivo de la ATP está en el puesto 629, pero esta ubicación cambiará cuando dispute la ronda semifinal del torneo que se lleva a cabo en la capital.

DirecTV Open Lima: ¿dónde comprar las entradas y cuánto están?

La adquisición de las entradas para el DirecTV Open Lima Challenger, que reparte más de 50 mil dólares en premios, será a través de la plataforma Joinnus.

Los horarios de los juegos van desde las 10:00 hrs. hasta las 19:00 hrs. Todo el certamen se llevará a cabo en el Jockey Club, siendo los días de competencia hasta el domingo 14 de agosto. El valor de las entradas va desde los S/. 55.21 hasta los S/. 88.24. También se habilitó la adquisición para el estacionamiento en la misma página web de Joinnus.

NUESTROS PODCAST

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento