Super Mensajes

Alianza Lima venció 1-0 a Alianza Atlético por la cuarta jornada del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. Para este partido, como a lo largo del año, no estuvo Jefferson Farfán.

Y es que Jefferson Farfán aún no se recupera de una larga lesión, la cual no le ha permitido ser parte de este tramo de la Liga 1 con la camiseta de Alianza Lima. Luego de la victoria sobre los 'churres', el entrenador Carlos Bustos respondió sobre cómo va la recuperación del popular 'Foquita'.

"Jefferson está haciendo su trabajo de recuperación, varios días tiene tres turnos, está en ese proceso. No soy indicado para decir en qué tiempo estará. Está haciendo un gran esfuerzo", fue lo que dijo Bustos en conferencia de prensa.

Alianza Lima, sin Jefferson Farfán por lesión

También, el entrenador argentino habló de lo que fue la victoria sobre su rival de turno, la cual le permite seguir en la cima de la tabla de posiciones con 12 puntos.

"El equipo tuvo su premio. Fue un partido revoltoso, el rival estuvo mejor que nosotros en el ímpetu. Quizás nos faltó algo más de tranquilidad para asegurar las cosas", apuntó.

Hay que tener en cuenta que Alianza Lima tuvo que completar su duelo ante el elenco de Sullana este miércoles a las 11:00 a.m. El choque se dio el martes en el Estadio Alejandro Villanueva, pero en el segundo tiempo tuvo que ser suspendido por una falla en la iluminación del Estadio Alejandro Villanueva.

Además, agregó que "fue un triunfo importante que nos ayuda a posicionarnos en el clausura y en la tabla acumulada".

Lo que le viene a Alianza en el Clausura

Ahora, los blanquiazules tendrán una dura prueba prueba en el Estadio Nacional el domingo en el marco de la quinta jornada: visitará a Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

Se determinó que para este encuentro se dé la presencia de las hinchadas de ambos clubes. Promete ser una fiesta.

NUESTROS PODCAST

¿Ayuda la vacuna contra el Covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos sííntomas.