Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • RPP
  • Lionel Messi ya está en París: 'Leo' volvió de vacaciones y se unió a los entrenamientos de pretemporada del PSG

Lionel Messi ya está en París: 'Leo' volvió de vacaciones y se unió a los entrenamientos de pretemporada del PSG

Con 'Leo' como principal figura. Los internacionales Lionel Messi, Neymar, Marquinhos y Keylor Navas hicieron su regreso al centro de entrenamiento del PSG, según imágenes difundidas por el club en las redes sociales.

El PSG ha hecho retomar, con cuentagotas, el entrenamiento a los jugadores de su plantilla desde el lunes, con tests físicos y médicos. Lionel Messi, luego de vacacionar en Ibiza junto a Luis Suárez, regresó a la ciudad de París.

El club de Messi había inicialmente anunciado que los internacionales que hubieran disputado partidos en junio eran esperados el 11 de julio, pero varios de ellos hicieron un regreso anticipado al Camp des Loges.

Nueva etapa de Lionel Messi en el PSG, ahora con nuevo técnico

Volvimos 💪❤️💙

PD: Todos queremos abrazar a Leo como Gigio 🥰 pic.twitter.com/2SRDOuouNO

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) July 5, 2022

Entre los llegados este martes se encontraban 'Leo¿, Neymar, el capitán Marquinhos y Navas, pero también Gianluigi Donnarumma, Leandro Paredes y el nuevo fichaje Vitinha.

El lunes, varios jugadores se sucedieron en el centro de entrenamiento del cuadro galo en la periferia de París, entre ellos Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos, Marco Verratti, Juan Bernat y Mauro Icardi.

La primera sesión de entrenamiento colectivo de la reanudación estuvo previsto este martes. Previo a ello, el nuevo entrenador del PSG, Christophe Galtier, fue oficialmente nombrado, en sustitución de Mauricio Pochettino.

La preparación del cuadro del argentino Lionel Messi para la temporada 2022-23 pasará por un partido amistoso contra Quevilly-Rouen (de la segunda división francesa), el 15 de julio, y después una gira por Japón a partir del 16 de julio.

Lionel Messi, en deuda con PSG en Champions League

El primer partido oficial está programado en Tel-Aviv para el Trophée des Champions, la Supercopa francesa, el 31 de julio contra Nantes.

Será la segunda ocasión en la que Lionel Messi buscará la Champions League como figura del club. En la pasada campaña cayó a manos del Real Madrid en los octavos de final (3-2 en el global de ida y vuelta).

(AFP)

NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia