Super Mensajes

Si Neymar, Kylian Mbappé y Juan Bernat anotaron los goles de París Saint Germain (PSG), Lionel Messi puso la magia. El astro mundial brilló con dos asistencias de gol en el triunfo de visitante ante el Toulouse que no pudo hacer nada ante el equipo sensación de la Ligue 1.

El vigente campeón se reencontró con el triunfo tras el empate ante Mónaco, que es el único duelo que no ha ganado tras cinco fechas del certamen galo. En esta oportunidad, sí le salieron las cosas y tuvo a un Messi con un rol protagónico.

Incluso Messi no solo recibió la ovación de sus hinchas, ya que los hinchas de Toulouse lo ovacionaron cuando salió reemplazado en el minuto 83 por el marroquí Achraf Hakimi. Los aplausos no tardaron en llegar tal como se aprecia en un video publicado por el periodista francés Julien Froment en Twitter.

Los números de Lionel Messi

Lionel Messi es otro a comparación de la campaña pasada. Tras cinco fechas de la Ligue 1 lleva tres anotaciones y más de un servicio que deja su excelente momento en el equipo dirigido por Christophe Galtier.

Ahora su próximo reto será cuando el PSG enfrente a Nantes de visitante, en duelo correspondiente a la sexta fecha de la Ligue 1. La cita se desarrollará el sábado 3 de septiembre.


PSG volvió a ganar en la Ligue 1

La magia de Lionel Messi bastó al París Saint Germain para salir airoso de su visita al Municipal de Toulouse (0-3) donde recuperó el talante ganador que desechó tres días atrás ante el Mónaco, en el único duelo que no ha podido ganar en lo que va de campaña.

El argentino marcó el ritmo, puso el juego y facilitó los goles que marcaron Neymar y Kylian Mbappe habituales matadores en el campeón francés, líder de la competición junto al Marsella y al Lens en cuanto a puntos pero destacado por la diferencia de goles.

Neymar sigue en racha. El brasileño acapara el protagonismo anotador que tiempo atrás correspondía a Mbappe. En lo que va de curso, el sudamericano, en seis partidos oficiales, suma ya nueve tantos. En la Ligue 1 acumula siete y seis asistencias. Dos más que su compañero, el astro francés.

PSG vs. Toulouse: así formaron en el partido por Ligue 1

Toulouse: Maxime Dupé; Mikkel Desler, Anthony Rouault, Rasmus Nicolaisen, Moussa Diarra, Oliver Zanden; Rafael Ratao, Stijn Spiering, Branco Van den Boomen; Zakaria Aboukhlal; Thijs Dallinga.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira; Nordi Mukiele, Vitinha, Marco Verratti, Nuno Mendes; Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé.


NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.