Super Mensajes

París Saint Germain (PSG) va por su primer título de la temporada 2022-23 en la Supercopa de Francia. El equipo parisino dejó en claro su favoritismo ante el Nantes y abrió el marcador a través de una 'joyita' del astro mundial Lionel Messi.

Cuando se jugaba el minuto 22 y el PSG se mostraba más peligroso, el equipo parisino rompió la paridad con un ataque letal que Lionel Messi cambió por un gol luego de eludir al arquero de Nantes.

El exjugador de Barcelona reitera su buen nivel mostrado en los duelos amistosos de PSG. El tanto contra el Nantes llegó con una buena definición de derecha, que fue celebrado por sus compañeros como Neymar, Vitihna y Hakimi.

PSG llegó a este partido luego de su gira de pretemporada en Japón, en donde acumuló tres victorias en tres partidos, en el último duelo goleó 6-2 al Gamba Osaka.


PSG vs. Nantes: así arrancaron hoy por Supercopa de Francia

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe,Marquinhos, Sergio Ramos, Nuno Mnedes, Vitinha, Marco Verratti, Sergio Ramos, Pablo Sarabia, Neymar y Lionel Messi.

Nantes: Alban Lafont; Jean-Charles Castelletto, Dennis Appiah, Andrei Girotto, Nicolas Pallois, Marcus Coco, Pedro Chirivella, Moussa Sissoko, Ludovic Blas, Moises Simon, Evann Guessand.


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.