Super Mensajes

Durante tres días, las más importantes y reconocidas marcas de servicios y contenidos, líderes del sector y los principales protagonistas a nivel mundial, harán posible el evento más esperado de la industria. Hablamos de la décima cuarta edición de la Cumbre APTC, evento organizado por la Asociación Peruana de Telecomunicaciones, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de abril y convertirá a nuestra capital en el epicentro de la innovación y capacitación en el mundo de las telecomunicaciones.

Más de un millar de visitantes confirmados y 50 empresas participantes serán parte del evento líder a nivel regional y que este año suma una programación totalmente renovada, que incluye una jornada completa de conferencias magistrales a cargo de reconocidos expositores nacionales y extranjeros, quienes compartirán su experiencia y conocimiento con los participantes, además podrán estar al tanto sobre cómo viene creciendo y desarrollándose la industria, no solo en el país sino también a nivel regional y mundial.

El presidente de la APTC, Wilson Valle Dianderas, dio algunos alcances del evento y celebró que este año, se esté superado la cifra record de 1, 000 asistentes, que se alcanzó en las últimas dos ediciones del evento. “esta edición de la cumbre APTC 2024, está superando todas nuestras expectativas. Hay marcado interés por conocer las innovaciones que trae la tecnología y las propuestas de las empresas que ofrecen contenidos y brindan servicios acordes a lo que la modernidad exige, es decir, proveedores de Internet, IPTV- OTT, conexiones multimedia, entre otros. Por ello, estamos seguros que los tres días que dura el evento serán inolvidables. Es más, este año celebramos nuestras bodas de plata de fundación y hemos preparado algunas sorpresas para compartir una fecha tan especial y de tanto significado para los asociados”. 

La Asociación Peruana de Telecomunicaciones fue fundada en setiembre de 1999 con el nombre de Asociación Peruana de Televisión por Cable. Hace cuatro años, cambió su denominación a la que actualmente tiene, debido a la necesidad de adecuarse a los cambios que presenta la industria.