Super Mensajes

La Liga MX no para. Este miércoles, 13 de julio, se inicia la tercera jornada del Apertura 2022 y se prolongará hasta el lunes 18 de julio. Este nuevo trayecto, ofrecerá 9 compromisos más que atractivos y se abrirá  con el cotejo entre América y Toluca.

Las Águilas, donde milita el mediocampista peruano Pedro Aquino, buscará reinvidicarse en el campeonato y para ello desea alcanzar en el estadio azteca su primera victoria en la competencia.

No obstante, el balón seguirá rodando el jueves, 15 de abril, en que se disputarán dos partidos,  siendo uno de ellos la pugna de Juárez vs. Querétaro en el Olímpico Benito Juárez. Los 'Bravos' en su domilicio aspiran a lograr su segundo triunfo en el concurso, mientras que los 'Gallos Blancos' de visita quieren conseguir sus tres primeros puntos en la clasificación.

Choque de peruanos. Cruz Azul, del defensa Luis Abram y Atlas, de Anderson Santamaría y Edison Flores, protagonizarán uno de los duelos más interesantes de esta jornada. Ambos medirán fuerzas el sábado 16 de julio en Jalisco, escenario donde la 'maquina cementera' tratará de visita retornar al triunfo tras caer 2-1 ante Pachuca.

Por su parte, la institución que mantiene en sus filas a los futbolistas nacionales Anderson Santamaría y Edison Flores, procura dejar atrás su dura caída ante Toluca y por ende saldrá con todo en su casa para obtener su primera alegría en la liga doméstica.

La tercera fecha del Apertura, que aún cuenta con seis clubes invictos, cerrará con el encuentro entre Pachuca y Mazatlán el día lunes, 18 de julio. El recinto deportivo Hidalgo albergará este enfrentamiento, que promete ser de gran intensidad y sobre todo llamativo.

 

Liga MX: programación de la tercera fecha del Apertura 2022

miércoles, 13 de Julio

América vs. Toluca

Hora: 9:00 p.m.

Estadio: Azteca


viernes, 15 de julio

Puebla vs. León

Hora: 1:00 p.m.

Estadio: Mansiche - Trujillo

Juárez vs. Queretaro

Hora:3:30 p.m.

Estadio: Monumental -Ate (Lima)

 

sábado, 16 de julio

Atlas vs. Cruz Azul

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: Jalisco

Santos  vs. Chivas Guadalajara

Hora:7:05 p.m.

Estadio: TSM Corona

 

Domingo, 17 de julio

Pumas vs. Necaxa

Hora:12:00 p.m.

Estadio: Universirario

San Luis vs. Monterrey

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: Alfonso Lastras


Lunes, 18 de julio

Pachuca vs. Mazatlán

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Hidalgo

 

*Horario peruano y mexicano



 

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 por Liga MX


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.