Super Mensajes

Entra en marcha la tercera fecha del Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson, que cuenta actualmente con dos líderes: Alianza Limay Sporting Cristal, ambos con 6 puntos, aunque los 'íntimos' marchan en el primer lugar por diferencia de goles.

El vigente campeón del fútbol peruano, Alianza Lima, venció en su casa  3-1 a Sport Boys. Mientras que,  Sporting Cristal dio el batacazo en su visita a Arequipa tras derrotar por la mínima diferencia a Melgar, que perdió el invicto como local.

Ahora,  en este nuevo trayecto del torneo Clausura, que comenzará a jugarse desde este viernes 22 y finalizará el domingo 24 de julio, la institución de La Victoria visitará a Carlos A. Mannucci en Trujillo. Por su parte, los dirigidos por Roberto Mosquera descansarán en esta jornada.

Universitario, otro  de los equipos que también se mantiene en los primeros puestos en la tabla de posiciones y está a solo dos puntos del primer puesto, buscará en el Monumental cosechar una nueva victoria en el certamen, que le permita alcanzar la cima en la clasificación. Su rival de turno será  Carlos Stein.

No obstante, la tercera fecha de la segunda fase del torneo local, que aún cuenta en esta etapa con ocho clubes invictos, abrirá el telón el día viernes, 22 de julio, con  el duelo que protagonizarán Ayacucho FC y César Vallejo en el recinto deportivo Ciudad de Cumaná.

El encuentro de Binacional frente a Municipal será el encargado de cerrar este nuevo tramo del certamen doméstico. Ambas escuadras medirán fuerzas en Juliaca, donde pretenden obtener un resultado positivo y mejorar su situación en el concurso.

Liga 1 Betsson: programación de la tercera fecha del Clausura 2022

viernes, 22 de Julio

Ayacucho FC vs. César Vallejo

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Ciudad de Cumaná -Ayacucho


Sábado, 23 de julio

Alianza Atlético vs. Cantolao

Hora: 11:00 a.m.

Estadio: Melanio Coloma

Atlético Grau vs. UTC

Hora:1:00 p.m.

Estadio: Municipal de Bernal -Piura

Sport Boys  vs. San Martín

Hora: 1:15 p.m.

Estadio: Por definir (Lima)

Carlos A. Mannucci vs. Alianza Lima

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Mansiche -Trujillo

Melgar vs. Sport Huancayo

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Monumental UNSA - Arequipa


Domingo, 24 de julio

ADT vs. Cienciano

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Unión de Tarma -Junín

Universitario vs. Carlos Stein

Hora:3:30 p.m.

Estadio: Monumental - Ate (Lima)

Binacional vs. Municipal

Hora:6:00 p.m.

Estadio: Guillermo Briceño Rosamedina - Juliaca


Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2022 por Liga 1 Betsson

 


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.