Super Mensajes

El liderato del torneo Clausura 2022  de Liga 1 tiene nuevo dueño. Atlético Grau tras su victoria por 2-1 ante Municipal en la última jornada de la competición, alcanzó la punta en la tabla de posiciones con 16 puntos. Mientras que, Sporting Cristal y Cienciano le pisan los talones al cuadro de Piura  al situarse a dos puntos en la clasificación.  Ambos tienen 14 unidades.

Ahora, en este nuevo trayecto del Clausura, que se jugará desde el viernes hasta el domingo 21 de agosto,  el elenco 'Albo', que lleva cinco victorias consecutivas en la competencia,  defenderá su liderato ante Cienciano en su visita al Cusco. Dicho cotejo, se jugará en el estadio Inca Garcilaso de La Vega.

Por su parte, Sporting Cristal, segundo en la clasificación y uno de los equipos que aún se mantiene invicto en la competición, en este nuevo recorrido del torneo local se medirá el domingo  a su similar de la San Martín en el Monumental.

El cuadro 'celeste' ante los  de Santa Anita intentarán quedarse con la victoria a toda costa, con el objetivo de alargar su racha de imbatido y seguir en la pugna por adueñarse del primer lugar en la tabla de posiciones.No obstante, ese mismo domingo, el vigente campeón del fútbol peruano, Alianza Lima y su 'compadre' Universitario, disputarán sus respectivos cotejos.

Alianza Lima invicto

La insitución victoriana, que también está invencible en el curso tras 4 victorias y un empate en sus cinco primeras presentaciones,  recibirá en Matute a Sport Huancayo. A diferencia de los 'íntimos', la escuadra de Ate  tendrá que visitar a ADT en Tarma, escenario donde buscará obtener su segunda alegría consecutiva después de vencer el último sábado a Binacional por 2-0.

El compromiso que interpretarán UTC y Ayacucho FC el viernes, 19 de agosto, será el encargado de abrir el telón en esta octava fecha del campeonato doméstico.

Liga 1 Betsson: programación de la octava fecha del Clausura 2022

viernes, 19 de agosto

UTC vs. Ayacucho FC

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Héroes De San Ramón -Cajamarca

 

sábado, 20 de agosto

Municipal vs. Alianza Atlético

Hora: 1:15 p.m.

Estadio: Iván Elías Moreno-Villa El Salvador (Lima)

Cienciano vs. Atlético Grau

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Inca Garcilaso De La Vega-Cusco

 

Domingo, 21 de agosto

Alianza Lima vs. Sport Huancayo

Hora:11:00 a.m.

Estadio: Alejandro Villanueva -La Victoria (Lima)

Carlos Stein vs. Melgar

Hora:1:00 p.m.

Estadio: Víctor Montoya Segura -Jaén

César Vallejo vs. Carlos A. Mannucci

Hora: 1:15 p.m.

Estadio:Mansiche -Trujillo

ADT  vs. Universitario

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Unión de Tarma

San Martín vs. Sporting Cristal

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Por confirmar (Lima)

Binacional vs. Sport Boys

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Guillermo Briceño Rosamedina -Juliaca

 

 

 Tabla de posiciones del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.