Super Mensajes

Entra en marcha la jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson, certamen que actualmente cuenta con Sporting Cristal y Atlético Grau en la cima. Ambos conjuntos comparten la punta con 21 puntos, pero por diferencia de goles a su favor el cuadro 'celeste' se mantiene en el primer lugar. 

Ahora, en este nuevo recorrido del Clausura, que iniciará desde el viernes 9  y se prolongará hasta el lunes 12 de septiembre, tanto Sporting Cristal como Atlético Grau buscarán continuar en lo más alto de la tabla de posiciones. La escuadra 'rimense', que venció 3-0 a Municipal, recibirá en el Alberto Gallardo a su similar de Cienciano, adversario con el que pretende obtener la victoria para mantener el invicto y afirmarse como único líder del concurso. 

Por su parte, el 'Patrimonio de Piura' en esta jornada recibirá a Ayacucho FC en el Municipal de Bernal. Atlético Grau, que sueña con el título de la segunda fase de Liga 1, intentarán adueñarse en solitario del primer lugar y para ello tratarán de sacar provecho de su localía frente a los 'zorros'.

Los compadres Universitario y Alianza Lima, que se vieron las caras en el clásico del fútbol peruano en la última jornada de la competencia donde el cuadro 'crema' ganó 2-0 en Matute, en este nuevo desafío  afrontarán sus respectivos cotejos con la necesidad de sumar para permenacer en la pugna por el campeonato.

El cuadro de Ate, que desea alcanzar su tercer triunfo consecutivo en la competición,  chocará ante Sport Boys en el Iván Elías Moreno, siendo este compromiso uno de los más atractivos de la fecha. Mientras que, los 'íntimos' procurarán levantar cabeza en el campeonato, cuando en condición de local mida fuerzas ante Cantolao en el estadio Alejandro Villanueva. 

Liga 1 Betsson: programación de la undécima fecha del Clausura 2022

viernes, 9 de septiembre

UTC vs. Carlos Stein

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Héroes de San Ramón -Cajamarca

 

sábado, 10 de septiembre

Alianza Atlético vs. ADT

Hora: 1:15 p.m.

Estadio: Melanio Coloma -Sullana

Alianza Lima  vs. Cantolao

Hora: 3:30 p.m.

Estadio:Alejandro Villanueva -La Victoria (Lima)


Domingo, 11 de septiembre

Sporting Cristal vs. Cienciano

Hora:11:00 a.m.

Estadio: Alberto Gallardo - San Martín de Porres (Lima)

Atlético Grau vs. Ayacucho FC

Hora:1:00 p.m.

Estadio: Municipal de Bernal -Piura

Carlos A. Mannucci vs. Binacional

Hora: 1:15 p.m.

Estadio:Mansiche -Trujillo  

Sport Boys vs. Universitario 

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Iván Elías Moreno-Villa El Salvador (Lima)

Melgar vs. Municipal

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Monumental UNSA -Arequipa


Lunes, 12 de septiembre

Sport Huancayo vs. San Martín

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Huancayo

 

Tabla de posiciones del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson



NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.