Super Mensajes

El liderato del torneo Clausura de la Liga1 Betsson 2022 se mantiene aún en poder del Alianza Lima tras su victoria por la mínima diferencia ante  Carlos A. Mannucci, mientras que Universitario y Cienciano le pisan los talones a los íntimos, al posicionarse en la segunda y tercera casilla respectivamente  con dos puntos menos.

Al término de la tercera jornada del certamen, el vigente campeón del futbol peruano, Alianza Lima, cosechó su tercera alegría consecutiva  en Trujillo frente Carlos A, Mannucci, gracias a un solitario gol de Arley Rodríguez. De esta manera, los íntimos lograron una puntuación perfecta: 9 puntos, que le permite seguir en la cima de la clasificación.

Ahora, en esta cuarta fecha del Clausura , que se jugará desde el martes 26 hasta el miércoles 27 de julio, el elenco victoriano desea alargar su racha de triunfos  y a su vez mantener el invicto. Para ello, pretende conseguir una victoria cuando reciba en el Alejandro Villanueva a su similar de Alianza Atlético.

Cienciano y Universitario entran a la pelea

Universitario y Cienciano intentarán continuar por la senda de la victoria en la cuarta jornada del Clausura por la Liga1 Betsson. 

Los 'cremas' se medirán de visita ante César Vallejo en el Mansiche, mientras que el 'Papá' recibirá en el Inca Garcilaso De La Vega a Binacional, adversario con el procura conquistar su tercer triunfo en la competición. 

La jornada se abrirá con el enfrentamiento entre Cantolao vs. Atlético Grau, que se verán las caras el martes, 26 de julio, en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Ese mismo día se disputarán cuatro cotejos más, siendo uno de ellos el duelo que protagonizarán UTC y Sporting Cristal en Cajamarca. La institución de La Florida, que se sitúa en el quinto casillero con 6 unidades, buscará de visita su tercer triunfo consecutivo y consolidarse entre los primeros puestos.

Liga 1 Betsson: programación de la cuarta fecha del Clausura 2022

Martes, 26 de Julio

Cantolao vs. Atlético Grau

Hora: 1:00 p.m.

Estadio: Iván Elías Moreno -Villa El Salvador (Lima)

UTC vs. Sporting Cristal

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: Héroes de San Ramón -Cajamarca

Sport Huancayo vs. Carlos A. Mannucci

Hora:5:30 p.m.

Estadio: Huancayo

Alianza Lima  vs. Alianza Atlético

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Por definir (Lima)

Carlos A. Mannucci vs. Alianza Lima

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Mansiche -Trujillo

 

Miércoles, 27 de julio

San Martín vs. Ayacucho FC

Hora: 1:00 p.m.

Estadio: por confirmarse

Carlos Stein vs. Sport Boys

Hora:1:00 p.m.

Estadio: Víctor Montoya -Jaén

Municipal vs. ADT

Hora:3:15 p.m.

Estadio: Iván Elías Moreno - Villa El Salvador (Lima)

Cienciano vs. Binacional

Hora:5:30 p.m.

Estadio: Inca Garcilaso De La Vega -Cusco

César Vallejo vs. Universitario

Hora:8:00 p.m.

Estadio: Mansiche -Trujillo

 

 

Tabla de posiciones del Clausura 2022 por la Liga1 Betsson

 


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.