Super Mensajes

Barcelona y Sevilla se enfrentaron este sábado por la cuarta fecha de LaLiga Santander 2022-2023 en el estado Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el polaco Robert Lewandowski fue determinante para una nueva alegría de los azulgranas.

Sevilla comenzó con una mayor posesión que el equipo de Xavi Hernández, pero el Barcelona cuenta con un buen poderío ofensivo y de nuevo se hizo eco de ello. A Robert Lewandowski le llegó un balón con el que pudo sortear al portero Bono con una vaselina, aunque no llegó a atravesar la línea de meta.

Pudo despejar Fernando, pero sin hacerlo de la mejor manera permitió que el esférico llegue a Raphinha, quien sí acertó para mandar a dormir la bola.

Tras el gol, Barcelona expresó con mayor claridad su dominio. Jules Koundé, que apareció como lateral derecho ante su exequipo, detectó que el polaco se desmarcaba hacia el centro del área y le mandó un pase hacia su posición.

Robert Lewandowski, en dos tiempos, venció al portero. Primero, controló de pecho el balón acomodándolo de manera genial y, después, antes de que llegara al césped, lo remató de volea.

Robert Lewandowski sigue imponiendo condiciones en el Barcelona, donde registró su quinto gol en cuatro fechas de LaLiga. El ‘9’ apunta a ser el ‘pichichi’ en España.

Sevilla vs Barcelona: así formaron en el partido por LaLiga

Sevilla: Yassine Bounou; Marcos Acuña, Tanguy Kouassi, Nemanja, Gudelj, Gonzalo Montiel; Iván Rakitic, Fernando, Joan Jordán; Isco, Erik Lamela, Youssef En-Nesyri.

Barcelona: Marc-André tes Stegen; Jules Kounde, Ronald Araujo, Eric García, Alejandro Balde; Pablo Gaviria, Sergio Busquets, Pedri; Osumane Dembelé, Raphinha; Robert Lewandowski.


NUESTROS PODCASTS

¿Está el Perú en riesgo de que se presenten casos de sarampión o poliomielitis?

En lo que va del año, solo el 45 % de niños y niñas menores de 5 años han completado su esquema regular de vacunación contra la polio, el sarampión y la papera, entre otras enfermedades, informó la directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa),María Elena Martínez.