Super Mensajes

Luego de vivir cuatro años de romance, Leonardo DiCaprio y su pareja, Camila Morrone, han decidido tomar caminos separados en sus vidas, según la revista People. Aunque varios medios internacionales han hecho eco de la noticia, la pareja todavía no se ha pronunciado al respecto.

Durante estos años, ambos han llevado una relación muy discreta y son pocas las veces que se han dejado ver juntos. Camila Morroe es hija de Lucila Polak, quien fue pareja de Al Pacino durante más de diez años. Este fue posiblemente el nexo de unión entre la joven modelo y el famoso actor de Hollywood.

Los rumores apuntan a que Leonardo DiCaprio se habría distanciado de la modelo argentina los últimos meses, luego de ser visto tomando vacaciones en Saint Tropez (Francia) sin la compañía de su pareja, por lo que ambos habrían decidido poner fin a su relación de una manera amistosa.

Otra de las cosas que llamó la atención de los medios, es que DiCaprio nunca ha sido visto con una chica mayor de 25 años, ya que todas las novias que se han relacionado con el famoso actor no superan esa edad. Casualmente, Camila Morrone habría cumplido 25 años el pasado mes de junio.


Defendió su romance a pesar de la diferencia de edad

En una entrevista realizada hace dos años al medio Los Angeles Times, Camila Morrone dijo que su historia de amor con Leonardo DiCaprio no le parecía extraña, pese a la diferencia de edad. "En Hollywood, y en la historia en general de la humanidad, se pueden encontrar un montón de ejemplos de relaciones en las que existía una diferencia de edad muy importante entre las dos personas". Para ella, esos 23 años de diferencia no significaron nada.

Aún así, la argentina entiende la curiosidad que generó su relación, sobre todo, por las más de dos décadas que los separan porque a ella "probablemente también me interesaría... cada uno debería ser libre de poder salir con quien nos apetezca".

Por otro lado, Camila Morrone expresó su incomodidad de ser reconocida como la "novia de" y no por su trabajo como actriz.

"Resulta frustrante porque me parece que no se te debería definir únicamente por la persona que tienes a tu lado. Comprendo que se haga esa asociación, pero confío en que poco a poco se olvide y deje de hablarse del tema", sostuvo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.