Super Mensajes

La actriz Lea Michele, famosa por su papel en la serie Glee, compartió con sus seguidores la noticia de que está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con el empresario Zandy Reich. Ambos se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Ever Leo, quien, en la actualidad, tiene 3 años.

"Mamá, papá y Ever están llenos de alegría", escribió la actriz de 37 años en sus redes sociales, acompañando su mensaje con un emoji de corazón y una foto que muestra su avanzado estado de gestación.

Lea Michele y Zandy Reich contrajeron matrimonio en 2019. La prioridad de la estrella de los musicales ahora radica en su familia, relegando su carrera artística a un segundo plano.

"Antes, todo giraba en torno a mi carrera. Creo que fui así toda mi vida, hasta un punto peligroso. Tener esa ambición acabó creando muchos vacíos en mi vida", reflexionó Lea en una entrevista con la actriz Drew Barrymore.

Embarazo complicado

El año pasado, Lea Michele enfrentó semanas angustiosas debido a los problemas de salud de su hijo, quien requirió hospitalización en varias ocasiones. Aunque la artista no reveló detalles sobre las dolencias del menor, dijo que está completamente recuperado.

La actriz recordó el embarazo complicado que precedió el nacimiento de Ever Leo, agravado por las restricciones debido a la pandemia del coronavirus.

"Fue un embarazo muy intenso, con muchas complicaciones. Y la pandemia añadió una capa extra de ansiedad y estrés, teniendo que ir constantemente al hospital y cosas así", lamentó.


La vida amorosa de Lea Michele

Lea Michele se comprometió con Reich tras su noviazgo con el fallecido actor Corey Monteith, a quien conoció durante el rodaje de Glee. Tras el duelo, la cantante fue pareja de Robert Buckley y Matthew Paetz, pero finalmente fue Zandy quien la conquistó.

Él se graduó en economía y ha trabajado en el mundo de las finanzas y la moda; mientras que ella ha aparecido en cintas como New Year's Eve y la serie The Mayor.

La artista anunció la noticia de su compromiso en su cuenta de Instagram, con una foto donde lucía su anillo y como leyenda la palabra "sí".

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. 77 adaptaciones sonoras que mantienen la esencia de las grandes historias que han acompañado a generaciones de todo el mundo. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Mi Novela Favorita | podcast
Mi Novela Favorita | podcast
La Odisea