Super Mensajes

La bancada de Alianza para el Progreso (APP) presentó la tarde de este domingo la lista multipartidaria que encabeza Lady Camones de cara a la elección de la Mesa Directiva del Congreso para el periodo legislativo 2022-2023.

El vocero de dicha agrupación, Eduardo Salhuana, hizo la entrega de la fórmula para esta elección a la Oficialía Mayor del Congreso. Le acompañaron los voceros de Fuerza Popular, Podemos Perú y Somos Perú, quienes integran la lista multipartidaria.

“Estamos proponiendo a la colega Lady Mercedes Camones Soriano, que es de APP, para la primera vicepresidencia a Martha Lupe Moyano Delgado, de Fuerza Popular; la segunda vicepresidencia a la colega Digna Calle Lobatón, de Podemos Perú, y en la tercera vicepresidencia al distinguido colega Wilmar Elera García, de Somos Perú”, dijo Salhuana a la prensa.

Esta es la primera lista oficialmente presentada ante la Oficialía Mayor del Congreso de cara a la elección de la Mesa Directiva el próximo martes 26 de julio. El plazo para presentar las fórmulas vence este lunes a las 10 de la mañana.

En desarrollo...