Super Mensajes

Radamel Falcao, delantero de la Selección de Colombia, volvió a gritar gol en el competitivo fútbol español: el "Tigre" se estrenó como goleador en la presente temporada de La Liga, si bien tuvo un sabor agridulce pues no pudo evitar la derrota del Rayo Vallecano ante el Athletic de Bilbao (3-2).

El argentino Óscar Trejo, que volvió a portar el gafete de capitán, madrugó al conjunto vasco para abrir el marcador (5) luego de combinarse con Sergio Camello. La alegría duró poco a los pupilos de Andoni Iraola, que se fueron al descanso abajo en el marcador por 3-1.

Ya en la recta final, el entrenador vasco envió a Radamel Falcao a la cancha (79) en busca de la remontada. Con apenas un minuto en la cancha (80),el atacante colombiano dio esperanzas al Rayo Vallecano al poner el 3-2 en el tanteador con un potente remate de primera.

Con el tanto al Athletic Bilbao, Radamel Falcao se convirtió en el primer colombiano que logra marcar al menos un tanto en las competencias europeas en 14 temporadas.