Super Mensajes

Con un renovado equipo de entrenadores, "La Voz Senior" estrenará su segunda temporada el próximo mes de agosto, según adelantó el programa en un comunicado de prensa. Actualmente, en su lugar, se viene emitiendo la quinta entrega de "La Voz Perú".

En su nueva edición, los 'coaches' que deberán dar vuelta a sus asientos son Eva Ayllón y Daniela Darcourt, mientras que Raúl Romero y René Farrait debutarán en la franquicia internacional. Estos dos últimos sustituirán al Dúo Pimpinela y Tony Succar, que ocuparon las sillas en la primera temporada del concurso.

"Aparte de poder conocer el talento de los participantes, los televidentes también tendrán la oportunidad de conocer sus duras historias de vida”, sostuvo Eva Ayllón.

Además, cabe resaltar que Raúl Romero, cantante y expresentador, vuelve a la televisión tras varios años fuera de las pantallas, marcando su regreso en uno de los programas de canto más exitosos de la televisión mundial. Asimismo, René Raffait, exintegrante de Menudo, ya se encuentra en el país para buscar a la mejor voz senior del Perú.

En la conducción de la temporada 2 de "La Voz Senior" estará Cristian Rivero, presentador de los principales shows de Latina Televisión.

Los entrenadores ya están listos para encontrar al mejor artista en "La Voz Senior". | Fuente: Difusión

El retorno de Raúl Romero a la TV

Ha pasado tiempo desde que el rostro de Raúl Romero no aparecía en la televisión peruana. Aunque se rumoreó su regreso para 'Esto es Habacilar', hubo que aguardar meses para verlo de vuelta en la pantalla chica. Pero la espera terminó, pues será parte del equipo de 'coaches' en 'La Voz Senior'.

Según el vocalista de Los Nosequien y los Nosecuantos, que estuvo de paso por 'Yo Soy 10 años' en la emisión del miércoles 8 de junio, su retorno obedeció a una larga reflexión acerca del papel que deseaba cumplir en un espacio televisivo.

"Para mí es un momento especial, volver a la tele después de diez años ha significado pensar las cosas, pensarlas detenidamente", dijo en el programa de imitación. "Tenía miedo de estar en un formato que recayera todo en mí", añadió.

Sin embargo, Raúl Romero aseguró que felizmente 'La Voz Senior' es "un formato tan instituido, tan establecido, que se permite el diálogo, la reflexión, la conversación". Asimismo, tras saludar al jurado de 'Yo Soy 10 años', adelantó que el show donde será entrenador se estrenará en agosto.

¿De qué trata 'La Voz Senior'? Igual que el formato original, constará de tres etapas: las audiciones a ciegas, las batallas y, finalmente, los conciertos donde se definirá al ganador.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.