Super Mensajes

'La voz Perú' buscará opacar el estreno de 'La gran estrella', el nuevo programa de Gisela Valcárcel que llegará a la televisión peruana este sábado 6 de agosto a las 9 de la noche. En ese sentido, el reality de Latina anunció un programa especial para mantener la atención de la audiencia.

De esta manera, la quinta edición del reality de canto reunirá a las mejores voces que han pasado por el escenario del programa a lo largo de las temporadas, entre los que destacan Marcela Navarro, Milena Warthon, Sebastián Mahle, Fito Flores, Javo Moscoso y Sebastián Palma.

Además, contará con la participación especial de Gianfranco Bustios, ganador de 'La Voz Kids 2021'. El programa, denominado 'Grandes voces', será presentado por Cristian Rivero y será emitido el sábado 6 de agosto a las 8:30 de la noche con la intención de extender su horario habitual.

En los próximos días, 'La voz Perú' iniciará la etapa de conciertos, donde los entrenadores Noel Schjaris, Eva Ayllón, Daniela Darcourht y Christian Yaipén tendrán la compleja tarea de guiar a los concursantes de sus equipos con miras a las últimas fases del reality de canto.

"Estoy muy contenta de poder ver en el escenario a talentosos jóvenes con grandes voces y sobre todo grandes amigos. Sin duda, 'La voz Perú' se ha convertido en el mejor programa concurso de canto de la televisión peruana", declaró Daniela Darcourt.

Gisela Valcárcel confirma fecha de estreno de su nuevo programa 'La gran estrella'

Tras anunciar que volverá a la pantalla chica con su programa 'La gran estrella', la conductora Gisela Valcárcel confirmó la fecha de estreno a través de un avance promocional. Se vienen novedades más pronto de lo que sus televidentes esperaban.

Y es que, según pudo verse en las imágenes del adelanto, el nuevo espacio televisivo de la popular 'Señito' podrá verse en la señal de América Televisión desde el sábado 6 de agosto, a las 9 p.m. Un lanzamiento que viene acompañado de gran expectativa.

"Con muchas ganas, alegría e ilusión. Vuelvo para estar con ustedes (si me lo permiten) desde este sábado 6 de agosto a las 9 p.m. ¡Nuestros sábados se hicieron para divertirnos!", escribió Gisela Valcárcel en la descripción de su publicación de Instagram.

"La gran estrella", según su presentadora, es un espectáculo distinto a los que ha hecho en el pasado. "Esta idea inicia cuando termina el programa del año pasado y yo me doy cuenta de que no podía seguir haciendo lo mismo", dijo.

"Yo supe que, me costara lo que me costara, había que abrir la puerta para que llegue nuevo talento, debemos abrir más oportunidades y defender nuestra música, esa música que buscamos que salga al mundo", añadió Gisela Valcárcel.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.