La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalLa victoria se quedó en casa: ADT venció 1-0 a Carlos Stein en Tarma por la fecha 1 del Clausura por la Liga1 Betsson

La victoria se quedó en casa: ADT venció 1-0 a Carlos Stein en Tarma por la fecha 1 del Clausura por la Liga1 Betsson

Con gol de Yorkman Tello, de penal, ADT se impuso 1-0 a Carlos Stein en el estadio Municipal de Tarma por la jornada 1 del Clausura por la Liga1 Betsson.

RPPPor:RPP10 de julio, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

ADT vs. Carlos Stein EN VIVO | Hoy domingo 10 de julio desde las 3:00 p.m. (hora peruana) El cuadro de Tarma recibe al elenco 'carlista' por la jornada 1 del Clausura 2022 por la Liga 1. No te pierdas este emocionante encuentro de la liga de fútbol profesional más importante de Perú. Ambas escuadras dejarán todo en la cancha con tal de conseguir la victoria. Sigue la transmisión minuto a minuto en la web de RPP Noticias.


ADT vs. Carlos Stein: alineaciones confirmadas para hoy por Liga 1

ADT: Ignacio Barrios; Herve Kambou, Sebastián Ramírez, Jeickson Reyes, Hugo Ancajima, Christian Vargas, Jorge Palomino, Yorkman Tello, Pedro De La Cruz, Jean Deza y Hernán Rengifo.

Carlos Stein: Jose Lozada; José Cotrina, Damian Ismodes, Josimar Vargas, Felipe Mesones, Jorge Molina, Renato Sandoval, Jean Pierre Mendoza, Oshiro Takeuchi, Brandon Palacios y Maximiliano Freitas.


ADT vs. Carlos Stein EN VIVO: transmisión minuto a minuto

Fecha y Hora del ADT vs. Carlos Stein

ADT se mide a Carlos Stein este domingo 10 de julio por la jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson, en un encuentro programado a la 3:00 p.m. (hora peruana).


Lugar:

Estadio Unió de Tarma


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Más de RPP

Óscar Urviola sobre suspensión de reposición de Inés Tello y Aldo Vásquez: "El TC ha emitido una resolución acertada y oportuna"
RPP

Óscar Urviola sobre suspensión de reposición de Inés Tello y Aldo Vásquez: "El TC ha emitido una resolución acertada y oportuna"

El expresidente del Tribunal Constitucional, Óscar Urviola, señaló que, incluso si nadie quisiera asumir el cargo dejado por los magistrados Inés Tello y Aldo Vásquez, la Junta Nacional de Justicia tiene el quórum suficiente para seguir funcionando.

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados