Super Mensajes

ADT vs. Carlos Stein EN VIVO | Hoy domingo 10 de julio desde las 3:00 p.m. (hora peruana) El cuadro de Tarma recibe al elenco 'carlista' por la jornada 1 del Clausura 2022 por la Liga 1. No te pierdas este emocionante encuentro de la liga de fútbol profesional más importante de Perú. Ambas escuadras dejarán todo en la cancha con tal de conseguir la victoria. Sigue la transmisión minuto a minuto en la web de RPP Noticias.


ADT vs. Carlos Stein: alineaciones confirmadas para hoy por Liga 1

ADT: Ignacio Barrios; Herve Kambou, Sebastián Ramírez, Jeickson Reyes, Hugo Ancajima, Christian Vargas, Jorge Palomino, Yorkman Tello, Pedro De La Cruz, Jean Deza y Hernán Rengifo.

Carlos Stein: Jose Lozada; José Cotrina, Damian Ismodes, Josimar Vargas, Felipe Mesones, Jorge Molina, Renato Sandoval, Jean Pierre Mendoza, Oshiro Takeuchi, Brandon Palacios y Maximiliano Freitas.


ADT vs. Carlos Stein EN VIVO: transmisión minuto a minuto

Fecha y Hora del ADT vs. Carlos Stein

ADT se mide a Carlos Stein este domingo 10 de julio por la jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson, en un encuentro programado a la 3:00 p.m. (hora peruana).


Lugar:

Estadio Unió de Tarma


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.