Super Mensajes

De poder a poder. Alianza Lima y Sporting Cristal chocarán en un más que atractivo partido que será parte de la quinta jornada del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.

El duelo entre Alianza Lima, vigente campeón del torneo peruano de primera división, y la tienda de Sporting Cristal se llevará a cabo en el Estadio Nacional de la ciudad de Lima el domingo 31 de julio. Hay novedades porque se designó a los árbitros encargados de impartir justicia en el duelo de los íntimos y celestes.

RPP Deportes pudo conocer que el juez principal en el choque de Alianza sera Kevin Ortega. En tanto, los asistentes serán Michael Orué y Jesús Sánchez. Todos los mencionados son FIFA.

Duelo clave entre Alianza Lima y Sporting Cristal

En la previa, los dirigidos por el director técnico Carlos Bustos vienen de vencer 1-0 al Alianza Atlético de Sullana en el Alejandro Villanueva.

El único tanto del encuentro obra de Pablo Lavandeira tras asistencia de parte de Aldair Rodríguez. Los blanquiazules se encuentran en la cima del Clausura con 12 unidades, puntaje perfecto.

En tanto, Sporting Cristal también está motivado para recibir a Alianza Lima en el Nacional. Los rimenses tienen nueve puntos y ya descansaron. Llegan de vencer 2-0 a UTC en la siempre complicada Cajamarca.

Por otra parte, el Ministerio del Interior emitió la Resolución Directoral que brinda las garantías para el partido que sostendrán los de La Victoria y el conjunto de Roberto Mosquera.

Novedades para el Alianza contra Cristal

En el pronunciamiento, se precisa la recomendación para que se lleve a cabo únicamente con la presencia de la barra local, es decir, de Sporting Cristal.

Los del Rímac se habían pronunciado con anticipación a la resolución. Vía un comunicado, el club celeste precisó que las especificaciones respecto a la presencia de una o dos hinchas apuntaban solo a "barras organizadas".

NUESTROS PODCAST

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos sííntomas.