Super Mensajes

La Tarumba, la compañía de circo peruano, anunció una maratón de funciones de su nuevo espectáculo “Eterno” con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias. Todas ellas están programadas para el 28, 29 y 30 de julio.

Se trata de tres funciones, con horarios para las 3 p.m., 5:30 p.m. y 8 p.m. Asimimo, el miércoles 27 de julio, habrá dos funciones, a las 5:30 p.m. y 8 p.m., y el domingo 31 de julio se podrá disfrutar de dos más, a las 3 p.m. y 5:30 p.m.

Con “Eterno”, La Tarumba busca reflexionar sobre qué es lo valioso de esta vida; por ello, propone un regreso a lo esencial. Actores, músicos, vestuaristas, iluminadores, sonidistas, productores, gestores, todos pusieron su talento y su esfuerzo al servicio de una creación que ayude a curar las heridas que dejó la pandemia.

El nuevo espectáculo de La Tarumba cuenta con la banda de músicos La Digna, dirigida por Chebo Ballumbrosio, que nos hará vibrar con una combinación de música peruana y de circo, con uso de instrumentos como trompeta, violín y saxo; y así entre aires de zamacueca, landó, marinera y vals, junto a números de trapecios, malabares, equilibrio y humor, “Eterno” propone fundirnos en un cálido abrazo y juntos celebrar la vida.

"Eterno", la fusión de música peruana y de circo

Con "Eterno", según un comunicado de prensa, La Tarumba espera volver a despertar emociones como la esperanza, la alegría y la ilusión de toda la familia.

Este año, el espectáculo es visto como una oportunidad para devolverle a la gente lo que les ha dado a lo largo de estos 38 años: su continua elección. La Tarumba invita a su público al reencuentro y a despertar la alegría en un espacio mágico, sanador y afectuoso para que todo peruano, pequeño o grande en edad, pueda crecer, aprender y ser feliz.

"Eterno", cabe recordar, va hasta el 4 de septiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, ubicado en Chorrillos.

El dato

Espectáculo: "Eterno" de La Tarumba

Funciones por Fiestas Patrias:

- 26 de Julio: 8.00 p.m.

- 27 de Julio: 5.30 p.m. y 8.00 p. m.

- 28, 29 y 30 de Julio: 3.00 p.m., 5.30 p.m. y 8.00 p.m.

- 31 de Julio: 3.00 p.m. y 5.30 p.m.

La cita es en la carpa ubicada en el CC. Plaza Lima Sur. Entradas a la venta en Teleticket.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.