Super Mensajes

Entra en marcha la séptima fecha del Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson, que actualmente cuenta como único líder a Cienciano tras su importante victoria por 1-0 ante Universitario en la jornada anterior. Mientras que, Alianza Lima y Atlético Grau le pisan los talones al 'Papá' al situarse a un solo punto en la clasifación. Ambos cuentan con 13 unidades.

Este nuevo trayecto del Clausura, que iniciará desde el sábado 13 y se prolongará hasta el lunes 15 de agosto, la abrirá el compromiso de Sporting Cristal vs. Carlos Stein en el Alberto Gallardo.Los 'celestes', que se mantienen invictos en la competencia y se sitúan en la quinta plaza con 11 unidades, buscarán el sábado en casa sumar una nuevo triunfo a costas de los 'carlitas', tras no poder ganar en las dos últimas fechas donde cosechó dos empates consecutivos.

Ese mismo día, se disputarán 3 cotejos más, siendo uno de los más atractivos el duelo que interpretarán Universitario y Binacional. El elenco 'crema' en el Monumental intentará romper la mala racha de tres derrotas consecutivas en el concurso.

Para ello, el cuadro de Ate, pretende sacar provecho de su localía y conseguir a toda costa su tercera alegría en la competición, en la cual hasta el momento se posiciona en la novena plaza con 7 puntos.En tanto, al vigente campeón del fútbol peruano, Alianza Lima, le tocará descansar en esta fecha.

Alianza Lima en Liga 1

Los 'íntimos' luego de la postergación de su respectivo encuentro ante Melgar en el tramo anterior de la liga doméstica, tendrán un descanso en el torneo peruano y volverán recien a la acción el próximo sábado, 20 de agosto, cuando reciban en Matute a Sport Huancayo por la octava jornada.

No obstante, el último campeón del Apertura de Liga 1, Melgar, será el encargado de cerrar este nuevo recorrido del campeonato. Los 'rojinegros' recibirán en el Monumental UNSA a su similar de Cantolao, adversario con el que buscará su cuarta victoria y así meterse en la pugna por el título del torneo.

Liga 1 Betsson: programación de la séptima fecha del Clausura 2022

sábado, 13 de agosto

Sporting Cristal vs. Carlos Stein

Hora: 11:00 a.m.

Estadio: Alberto Gallardo -San Martín de Porres (Lima)

Carlos A. Mannucci vs. San Martín

Hora: 1:15 p.m.

Estadio: Mansiche -Trujillo

Ayacucho FC vs. ADT

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Ciudad de Cumaná -Ayacucho

Universitario vs. Binacional

Hora: 7:00 p.m.

Estadio:Monumental -Ate (Lima)


Domingo, 14 de agosto

Alianza Atlético vs. César Vallejo

Hora:11:00 a.m.

Estadio: Melanio Coloma - Sullana

Atlético Grau vs. Deportivo Municipal

Hora:1:00 p.m.

Estadio: Municipal de Bernal -Piura

Sport Boys vs. Cienciano

Hora: 1:15 p.m.

Estadio: Iván Elías Moreno -Villa El Salvador (Lima)

Sport Huancayo vs. UTC

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Huancayo


Lunes, 15 de agosto

Melgar vs. Cantolao

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: UNSA Monumental -Arequipa

 

 



NUESTROS PODCASTS

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos síntomas.