Super Mensajes

El festival 'Vibra Perú' se realizará este sábado 20 de agosto con un cartel de artistas nacionales que harán vibrar a miles en el Plaza Arena del Jockey Club. Con el auspicio de Radio La Mega 96.7 FM, este evento reunirá a los cantantes y grupos que han dejado al Perú en alto con sus canciones.

Los “Vibra Lovers” andaban preguntando en redes sociales era ¿cuál sería el cartel de artistas de esta segunda edición?, es así que la icónica cantante criolla Eva Ayllón regresa al festival por pedido expreso de sus fans junto a la siempre carismática y dueña absoluta de la salsa peruana Daniela Darcourt quien también repite su participación, pero promete nuevas sorpresas en escena.

Del mismo modo los espectaculares Hermanos Yaipén serán otro de los actos que regresan al Vibra Perú junto al inefable Raúl Romero y su banda que nos hizo delirar con cada una de sus clásicas canciones, pero este enorme evento cuenta ahora con una institución de la cumbia norteña se trata de Armonía 10 quienes serán sin duda uno de los más esperados en la jornada.

Por su parte, 'Vibra Perú' será el primer escenario que vera el regreso de la querida y talentosa Maricarmen Marín con su banda de cumbia que ha acumulado muchos éxitos durante los últimos años, el grupo Río pondrán la cuota de pop rock en el festival y serán evidentemente los que llenarán de himnos el Plaza Arena.

'Vibra Perú' tendrá su toque andino y amazónico

El sentimiento andino que siempre irradia en cada una de sus presentaciones Diosdado Gaitán Castro será otro de los números más especiales y esperados de la noche mientras que la banda de Mauricio Mesones pondrá la cuota de cumbia amazónica y de todas las grandes canciones que ha interpretado el reconocido cantante peruano.

Radio La Mega, emisora oficial del festival, formará parte de la promoción del festival y promete concursos y dinámicas muy divertidas que harán que muchos de sus oyentes sean parte del evento, estén atentos al sorteo de entradas y los concursos y activaciones que la emisora prepara especialmente para vivir esta experiencia.

'Vibra Perú' se ha convertido sin ninguna duda en una marca internacional de prestigio, ya que la primera edición superó las expectativas, este es un festival para abrazar nuestras diferencias y sentirse profundamente orgulloso de ser peruano. Para esta edición se han sumado a la vibración Caja Sullana, I-One y Beat.

La invitación está hecha, este sábado 20 de agosto todos los caminos llevan hacia el punto más álgido de vibración en Lima, 'Vibra Perú' romperá fuegos nuevamente y hará historia, sé parte de esta segunda edición, y goza con un evento sin precedentes.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.