Super Mensajes

‘La reina Carlota’ tendrá su propia serie en Netflix. Este personaje es uno de los más llamativos y favoritos, por ello, la plataforma decidió hacerle una precuela, ya que contará su historia antes de ‘Bridgerton’.

A partir del 4 de mayo, los fanáticos verán esta producción donde Shonda Rhimes estará al mando de la miniserie que contará la historia detrás del ascenso, poder y matrimonio de la reina y el rey Jorge.

India Amarteifio interpretará a la reina Carlota, mientras que Corey Mylchreest se pondrá en la piel de Jorge, en sus versiones jóvenes. Golda Rosheuvel será la reina Carlota mayor; Adjoa Andoh y Arsema Thomas como Agatha Danbury o Sam Clemmett, y Hugh Sachs como Brimsley.

‘La reina Carlota’ contará con seis episodios en Netflix y el elenco lo completa Michelle Fairley, Freddie Dennis, Richard Cunningham, Tunji Kasim, Rob Maloney y Cyril Nri.

Phoebe Dynevor no estará en la tercera temporada de 'Bridgerton'

Cada temporada de ‘Bridgerton’ se ha centrado en un personaje diferente, por lo que varios de sus personajes tienen protagonismo en una entrega y luego pasan a ser secundarios; sin embargo, hay algunos cuya historia llegó a su fin. Este es el caso de Phoebe Dynevor, actriz que le dio vida a Daphne.

En una reciente entrevista con Variety, reveló que dio por terminada su historia en la serie de Netflix. "Hice mis dos temporadas. He hecho lo que quería con el personaje y tuvo un gran arco. Si me piden volver en el futuro, ¿quién sabe?", dijo.

Sin embargo, Phoebe Dynevor reveló que no forma parte de la tercera temporada de ‘Bridgerton’: “Por desgracia no estoy en la temporada 3. Tal vez en el futuro. Pero estoy emocionada por ver la temporada 3 como espectadora”, confesó en un comentario a Screenrant.

'Bridgerton' es una serie romántica, sensacionalista e inteligente que celebra las amistades duraderas, el progreso de las familias unidas y el anhelo de encontrar un amor que todo lo pueda.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 22 Sobre dos películas en cartelera que sorprendieron para bien y para mal

De un lado, un estreno aclamado por mucha gente; del otro, una extrañeza que sorprendió a muchos. ¿Qué tal estuvieron estos filmes? Renato León conversó con el crítico de cine Jose Carlos Cabrejo y tuvieron unas opiniones que sorprenderán a más de uno. ¡Dale play y adivina de qué películas se trata!