Super Mensajes

Leonardo DiCaprio fue de uno de los grandes ausentes de la ceremonia de los Premios Oscar 2024. A pesar de ser una de las estrellas más destacadas de Hollywood, su falta en el Dolby Theatre se hizo notoria.

Aunque se especuló sobre las razones detrás de su ausencia, Entertainment Tonight reveló que el actor de Killers of the Flower Moon se encontraba inmerso en su próximo proyecto cinematográfico bajo la dirección de Paul Thomas Anderson, lo que le impidió asistir a la gala.

El nuevo proyecto de Paul Thomas Anderson aún es un misterio, pero se sabe que cuenta con un elenco de renombre que incluye a Leonardo DiCaprio, Sean Penn y Regina Hall, lo que aumenta la expectativa en torno a esta producción.

¿Leonardo DiCaprio estuvo con modelo?

Figuras como Wes Anderson, Michelle Pfeiffer, Gigi Hadid, Taylor Swift y Tom Holland también estuvieron ausentes en la ceremonia por diversas razones, desde compromisos laborales hasta otros compromisos personales.

Sin embargo, mientras la atención se centraba en la ausencia de Leonardo DiCaprio en los Premios Oscar 2024, rumores de un encuentro con la modelo estadounidense Hieke Konings pusieron en duda la versión oficial del actor.

La rubia compartió detalles sobre un supuesto encuentro íntimo con el intérprete en un club secreto, asegurando que un intercambio de miradas los llevó a un acercamiento. Aunque la modelo elogió la habilidad de DiCaprio para besar, señaló que optó por no acompañarlo a casa debido a sus supuestas excentricidades, según informó Page Six.

Una fuente cercana al actor de Titanic negó que este supuesto encuentro se haya dado, contradiciendo las declaraciones de Konings.

"Leonardo mantiene su postura de no haber conocido a la modelo en cuestión", según informó el Daily Mail.

Leonardo DiCaprio fuera de las nominaciones en los Premios Oscar 2024

Leonardo DiCaprio quedó fuera de la lista final de nominaciones de los Premios Oscar 2024 luego de protagonizar la película Los asesinos de la luna del director Martin Scorsese, donde interpreta al veterano de guerra Ernest Burkhart.

El actor no pudo ingresar a la categoría de mejor actor, dejando como candidatos a Bradley Cooper, con MaestroColman Domingo, con RustinPaul Giamatti, con The HoldoversCillian Murphy, con Oppenheimer; y Jeffrey Wright, con American Fiction.

La ausencia de DiCaprio sorprendió en los Premios Oscar 2024 a pesar de que Los asesinos de la luna logró 10 nominaciones donde sí se incluyó a sus compañeros de elenco Lily Gladstone y Robert De Niro en la categoría mejor actriz protagonista y mejor actor de reparto, respectivamente. Sumándose, además, al cineasta Martin Scorsese con su décima nominación como mejor director.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir.

Entendí esa referencia | podcast
Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres