Super Mensajes

Linda Lecca regresa al ring. Después de cuatro años, la ex campeona mundial de boxeo, volverá al ruedo. La cita está pactada para el sábado 2 de julio por la noche, en el complejo deportivo El Cancherín de Jicamarca. La rival, en esta ocasión, es la ecuatoriana Erika Cedeño.

El combate, de récord internacional, estaba inicialmente programado para la semana pasada. Sn embargo, algunos problemas en el país vecino complicaron el traslado de Cedeño, quien ya está en la capital peruana junto a su entrenador, Rafae Tirado. 

La ecuatoriana ya peleó en nuestro país, en los Juegos Bolivarianos 2013. En aquella ocasión, disputó dos encuentros: ganó uno y perdió el otro. Ahora, ya a nivel profesional, buscará una victoria de visita en categoría superpluma. 

“Sé que enfrente tendré a una rival de experiencia, pero me he preparado para rendir un gran combate. Vamos con todo, menos con miedo”, precisó la contrincante de Linda Lecca.

El pesaje oficial de la competencia se realizó este viernes, a partir de las 11 de la mañana. La competencia será el sábado en el complejo deportivo El Cancherín de Jicamarca, y el ingreso será libre. Además, los pugilistas nacionales David ‘Pantera’ Zegarra y Rocío ‘La Bebé’ Gaspar, animarán las peleas preliminares de la velada.

Podcast RPP

Entrevistas ADN

Escucha las veces que quieras el momento en que surgió la noticia. Entrevistas ADN es el podcast que reúne las entrevistas más relevantes de Ampliación de Noticias, programa emblemático de RPP, espacio por donde pasan los protagonistas de los hechos que trascienden en el Perú y el mundo.