La Croacia de Luka Modric ganó por 4-1 este domingo a Canadá, pero tendrá que jugarse el pase a octavos de final en la última jornada contra Bélgica, que antes perdió sorprendentemente frente a Marruecos por 2-0.

Abrió el marcador Alphonso Davies nada más comenzar (2),pero remontaron Andrej Kramaric (36 y 70),Marko Livaja (44) y Lovro Majer (90+4) para Croacia, que lidera el grupo F con 4 puntos, los mismos que Marruecos, por los 3 de Bélgica, mientras que los canadienses, sin puntuar, están ya eliminados.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Croacia vs Canadá:  alineaciones confirmadas del partido de hoy

Croacia: Dominik Livakovic, Borna Sisa, Josko Gvardiol, Dejan Lovren, Josip Juranovic; Mateo kovacic, Marcelo Brozovic, Luka Modric; Ivan Perisic, Andrej Kramaric; Marcko Livaja.

Canadá: Milan Borjan; Alistair Johnston, Steven Vitoria, Kamal Miller, Richie Laryea; Tajon Buchanan, Atiba Hutchinsoon, Stephem Eustraquio, Alphonso Davies, Jonathan David, Cyle Larin.

Canadá vs Croacia: transmisión MINUTO A MINUTO del partido de hoy

Croacia vs. Canadá: horarios en el mundo

Perú: 11:00 a.m.

Ecuador: 11:00 a.m.

Colombia: 11:00 a.m.

México: 10:00 a.m.

Argentina: 1:00 p.m.

Chile: 1:00 p.m.

Bolivia: 12:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 11:00 a.m.

Ivan Perisic es la principal referencia en ataque de los 'vatreni'. Asume que no estuvieron al nivel esperado contra el conjunto africano.

"Ya hemos dicho que en el primer partido no estuvimos a buen nivel. Tenemos que mostrar mucho más en este segundo partido y también en el tercero. Todos. Desde el primero hasta el último", remarcó.

Además, el delantero de Croacia sostuvo que "el equipo estuvo muy bien en defensa pero en ataque no jugamos como sabemos. Veremos una Croacia diferente contra Canadá. Tenemos que hacer nuestro juego y atacar, ese es nuestro fútbol"

El atacante del Tottenham lleva cinco goles en los Mundiales, uno menos que Davor Suker. A sus 33 años no piensa que el de Qatar sea su último Mundial. "Hay que estar tranquilo. Mi objetivo es jugar todo el tiempo que pueda y no sé dónde estaré dentro de cuatro años".

Perisic reconoce que el juego de Canadá contra Bélgica les impactó. "Nos sorprendieron con lo mucho que corrieron y presionaron. Esa es la clave. Tenemos que ser competitivos y agresivos lo mismo que ellos por lo menos. Pero no tenemos miedo. Si somos la verdadera Croacia, después de todo, todo estará bien. Fueron mejores que Bélgica", destacó.

Se va a encontrar otra vez con Alphonso Davies con el que coincidió en el Bayern Munich. "Jugamos varios partidos juntos y disfruté mucho jugando con él en el lateral izquierdo. No sé cómo describirlo, velocidad, facilidad de movimiento, ha progresado y no tiene límite. Pero otros canadienses también son buenos", recordó.

¿Dónde ver el Croacia ante Canadá vía TV por Qatar 2022?

Lo ves por las pantallas de DirecTV, DSports, SKY Sports, TUDN, ViX, TeleCentro, TV Pública y CNT Play.

NUESTROS PODCAST

Nacen bebés de embriones que estuvieron congelados por 30 años

Lydia y Timothy Ridgeway son los hermanitos que nacieron en Estados Unidos de embriones congelados hace 30 años. Según la organización privada National Embryo Donation Center, este nacimiento representa un récord. El registro anterior a esta marca lo tenía Molly Gibson, nacida en 2020 de un embrión que llevaba casi 27 años congelado