Super Mensajes

La policía investiga un posible feminicidio en Cayma, región Arequipa. Un hombre identificado como César Rodríguez Garamendi, de 48 años, habría asesinado a Eliana Arredondo Salazar, su expareja y madre de sus hijos, dentro de su vivienda. 

Los vecinos alertaron de fuertes gritos durante la madrugada del domingo, por lo que se comunicaron con las autoridades. El sujeto, para evitar ser capturado por la Policía, se lanzó del tercer piso. Con apoyo de una ambulancia del Serenazgo fue conducido al hospital de Yanahuara de Essalud para su atención donde permanece con pronóstico reservado.

Al interior de la casa, los policías encontraron en una habitación del segundo piso, el cuerpo sin vida de la mujer de aproximadamente 44 años que luego fue identificada como Eliana Arredondo Salazar. 

Según información policial, la víctima fue apuñalada con un arma blanca por el sujeto que tenía medidas de restricción para acercarse a ella, pues anteriormente ya hubo precedentes de amenaza. 

Detienen a sujeto que asesinó a su expareja 

El padre de la mujer de 32 años, quien fue asesinada por su expareja el lunes en plena vía pública de la ciudad de Cajamarca, exigió a la justicia la pena máxima para el agresor Alex Quezada Tello. 

El familiar de la víctima de feminicidio señaló que Alex Quezada siempre amenazaba a su hija e incluso era violento con ella físicamente. 

La mujer trabajaba como comerciante y era el único sustento de sus tres hijos de 10, 12 y 14 años. Por lo que ahora, piden a las autoridades la obtención de una indemnización para el cuidado de los menores.

Por su parte, la hija mayor de la víctima también confirmó que Alex Quezada amenazaba constantemente a la mujer.