Super Mensajes

La NBA anunció que varios de los eventos del All-Star 2024 se realizarán sobre una impresionante pantalla LED gigante, que se instalará en el Lucas Oil Stadium, de Indianápolis.

En un comunicado, la liga estadounidense de baloncesto detalló que, entre los eventos que se disputarán sobre esta pantalla LED gigante, está el esperado duelo de triples entre Sabrina Ionescu y Stephen Curry.

Pero también albergará el partido de celebridades, así como los concursos de volcadas y habilidades, informó la NBA.

Cabe aclarar que el Partido de las Estrellas de la NBA, a jugarse el 18 de febrero, se disputará en una cancha normal, de piso de madera.

Sobre la pantalla gigante

La pantalla gigante, creada por la empresa alemana ASB GlassFloor, tiene una superficie de 756 metros cuadrados.

La NBA indicó que la pantalla permitirá cambiar el diseño de la cancha en tiempo real, mostrando diversos colores y animaciones. Pero también mostrará estadísticas en tiempo real y hasta repeticiones.

En términos prácticos, la cancha/pantalla funcionará como las pantallas gigantes que cuelgan desde el techo de los estadios.

Cabe mencionar que este tipo de tecnología ya ha sido utilizado en varios partidos de la Copa del Mundo Sub-19 Femenina, celebrada el año pasado en Madrid (España).