Super Mensajes

Se pone arriba. El Manchester City, con gol de Erling Haaland, venció sin demasiadas dificultades en Wolverhampton por 3-0, este sábado, para auparse al liderato provisional en esta octava jornada de Premier League.

Jack Grealish (1') abrió el marcador en los primeros segundos del encuentro y el noruego ErlingHaaland (16') dobló el resultado a los pocos minutos. El exBorussia Dortmund llega a los 11 goles en la liga inglesa de primera división. Phil Foden (69') anotó ya en la segunda parte el último de los goles contra un Wolverhampton lastrado por la tarjeta roja directa a Nathan Collins (33'),luego de una fuerte entrada sobre Grealish.

"El partido empezó muy bien para nosotros, con los dos goles y la tarjeta roja. Después de la Champions League, venir aquí con la calidad que tienen, es una victoria increíble", analizó el técnico de Haaland en el Manchester City, Pep Guardiola.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Erling Haaland, hecho para hacer goles en Manchester City

Con este resultado, los 'ciudadanos'  se acomodan en la primera posición con 17 puntos, que podría recuperar el domingo el Arsenal (15 ) si gana al Brentford.

Después de un homenaje a la reina Isabel II, fallecida el pasado 8 de septiembre, el City redujo el estadio Molineux al silencio con un gran gol para abrir el marcador.

Un taconazo de Foden lanzó al belga Kevin de Bruyne por la banda, que puso un centro en el corazón del área local perfectamente aprovechado por Grealish para anotar su primer gol de la temporada, en su segunda titularidad en este curso.

Erling Haaland dobló la ventaja con su primer tanto en Manchester City desde fuera del área. El noruego, que ha caído de pie en Manchester, anotó así su gol 100 en 99 partidos en todas las competiciones, desde que abandonó el Salzburgo en dirección al Dortmund en 2020.

El City de Haaland está en buena racha en Inglaterra

Una falta innecesaria de Collins sobre Grealish, al que cazó con una patada en el aire, le valió al defensa de los Wolves una más que merecida tarjeta roja (33'),que dejó ya casi sin opciones a los locales.

Un remate de Foden a pase de Haaland en la segunda parte sentenció el partido (69'),que deja a los citizens en una cómoda posición y traslada la presión a sus rivales antes del parón de selecciones. (AFP)

NUESTROS PODCAST

Estudio demuestra que las infecciones durante el embarazo no están relacionadas al autismo en los bebés

La investigación ha sugerido que los niños nacidos de madres que tuvieron gripe u otra infección durante el embarazo pueden tener más probabilidades de tener autismo, pero un nuevo estudio implica que la infección puede no ser la causa después de todo.