Super Mensajes

Con presencia peruana. Luis Advíncula fue titular este martes que Boca Juniors recibió a Godoy Cruz en el marco de la jornada 14 de la Copa de la Liga Argentina.

En el primer tiempo, Luis Advíncula destacó con la camiseta de Boca Juniors en La Bombonera debido a que se encargó de asistir a Edinson Cavani en lo que fue el parcial 1-0 de su elenco en condición de local. El pase del internacional con la Selección Peruana se dio a los 40 minutos.

La jugada tuvo a Advíncula por derecha. El exlateral derecho de Hoffenheim y Sporting Cristal pasó hacia el ataque xeneize y vio bien posiciones a Cavani.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Gran nivel de Luis Advíncula en Boca Juniors

Así fue el pase gol de Luis Advíncula.
Así fue el pase gol de Luis Advíncula. | Fuente: ESPN

Es de esta manera que el internacional con la Selección Peruana lanzó el balón al delantero charrúa, quien definió en primera.

Golazo para la escuadra que viste de azul y oro, bajo la dirección técnica de Diego Martínez. Con el 1-0 final en la capital argentina su conjunto clasificó a los cuartos de final del campeonato en mención.

Para este partido, Boca Juniors tuvo una oncena titular conformada por Romero; Luis Advíncula, Lema, Rojo, Saracchi; P. Fernández, Medina, E. Fernández, Zenón; Merentiel y Edinson Cavani.

En tanto, la visita salió con Petroli; Arce, Barrios, Rasmussen, Pereyra; Leyes, Poggi, López; Conechy, Altamira y Badaloni.

NUESTROS PODCAST

¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?

El doctor Elmer Huerta explica si existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia.