Super Mensajes

Un enfrentamiento entre presuntos sicarios en el distrito del Porvenir, provincia de Trujillo, región La Libertad, dejó como saldo un policía fallecido, informó la Policía Nacional.

El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de La Libertad, Giovanni Osorio, detalló que el efectivo policial fallecido fue identificado como Carlos Enrique Ángeles Milla, quien, de acuerdo con los testigos de la zona, presenció cuando un presunto sicario disparó contra otro hombre identificado como Nieves Exaltación Ventura Contreras, quien también falleció.

El policía se encontraba en su auto y descendió para intervenir. Sin embargo, un cómplice, desde una moto, le disparó en la cabeza y lo dejó herido de gravedad. Aún con vida fue conducido al Hospital Santa Isabel, sin embargo, en el establecimiento médico certificaron su deceso.

El jefe policial precisó que las primeras investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas entre los sicarios, por los antecedentes de la otra víctima.

“Es un tema de ajuste de cuenta, por las indagaciones y las versiones que tenemos. El otro fallecido es Nieves Exaltación Ventura Contreras, que tiene antecedentes por tentativa de homicidio, robo agravado. Los sicarios vienen a matar a Nieves, más conocido como “Chato Nieves”, lo ultiman, le disparan en la cabeza”, detalló.

Fuentes policiales informaron que Carlos Ángeles Milla prestaba servicios en la Comisaría Nicolás Alcázar, en el distrito de El Porvenir hace dos semanas, cuando había llegado cambiado de una dependencia policial de la sierra liberteña.

Escucha nuestros Podcast

En este podcast podrás encontrar ponencias, debates, análisis y también historias inspiradoras que cambian ciudades. Queremos Informar y concientizar sobre la situación actual del entorno en el que vivimos y la importancia de nuestra participación ciudadana como agentes de cambio para construir ciudades que mejoren nuestra calidad de vida.