Super Mensajes

Este domingo Alianza Lima se mide ante Sport Boys en el estadio de Matute por la fecha 2 del Torneo Clausura y, en el segundo tiempo del encuentro, Mauro Guevgeozián pudo descontar en favor de los 'rosados' y anotar el 2-1.

El gol de Sport Boys llegó en el minuto 55 del encuentro luego de una buena jugada individual de Jostin Alarcón sobre el sector izquierdo que vio a Mauro Guevgeozián desmarcado tras haberle ganado las espaldas al defensor Ricardo Lagos.

Por su parte, el 'armenio' le pegó en primera frente al arco de Franco Saravia, solo le bastó empujarla para poder descontar en favor de la visita y, con esto, anotó el 2-1 en el marcador ya que en el primer tiempo anotaron Cristian Benavente y Pablo Lavandeira para los 'blanquiazules'.

Alianza Lima vs. Sport Boys: alineaciones confirmadas para hoy por Clausura 2022 de Liga 1

Alianza Lima: Franco Saravia; Cristian Benavente, Yordi Vílchez, Christian Ramos, Gino Peruzzi, Josepmir Ballón, Ricardo Lagos, Jairo Concha, Marco Aldair Rodríguez, Pablo Lavandeira y Hernán Barcos.

Sport Boys:Patricio Álvarez, Luis Garro, Rodrigo Cuba, Renzo Revoredo, Jose Bolivar, Luis Ramírez, Claudio Torrejón, Jostin Alarcón, Jesus Chávez, Mauro Guevgoziian y Diego Saffadi.