Super Mensajes
La historia de Leonardo García y Alejandra Romero es inspiradora para la comunidad migrante en Estados Unidos.
La historia de Leonardo García y Alejandra Romero es inspiradora para la comunidad migrante en Estados Unidos. | Fuente: Captura de YouTube

Leonardo García y Alejandra Romero, oriundos de Colombia, han convertido su pasión por la cocina tradicional de su país en un exitoso negocio gastronómico en las soleadas calles de Los Ángeles. Con tres años de experiencia viviendo en Estados Unidos, decidieron compartir su amor por la comida colombiana con la comunidad latina de California.

Con el lanzamiento de Colombia Exotic, una lonchera que ofrece auténticos platillos colombianos, este sueño se ha convertido en una vibrante realidad. En tan solo un año en el negocio, han dejado una huella imborrable en el paladar de los angelinos, gracias a una combinación de sabores tradicionales y una dosis de innovación culinaria.

Desde su incursión en el mercado nocturno hasta su expansión en la calle Unión, Colombia Exotic se ha destacado como un faro de creatividad gastronómica. No solo ofrecen platillos clásicos como arepas y empanadas, sino que también experimentan con sabores e ingredientes únicos, conquistando así los corazones de sus clientes.

Con planes de abrir una segunda lonchera especializada en empanadas y salsas, Leonardo García y Alejandra Romero están decididos a seguir llevando el auténtico sabor de Colombia a cada rincón de la ciudad. Además, están desarrollando una variedad de salsas para acompañar sus platillos, con el objetivo de que la comunidad mexicana y centroamericana también pueda disfrutar de sus creaciones culinarias.