Super Mensajes

'La granja de Zenón', el fenómeno infantil que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, llega a Lima con su nueva obra teatral 'El gran gallo', gracias a Radio Corazón 94.3. Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Potranca Margarita, La Vaca Lola y todos los animales pisarán suelo peruano por segunda vez.

En esta edición, se podrá disfrutar de esta experiencia multisensorial única donde llevará al límite todos tus sentidos. Un show inmersivo que te permitirá́ transitar por las 4 estaciones del año acompañado de sus mejores canciones.

'El gran gallo' cuenta con el mayor despliegue de producción que imaginaste: habrá más de 150 metros cuadrados de pantallas led y efectos especiales de última generación que servirá para vivir esta gran experiencia.a demás, todos serán protagonistas de esta gran historia.

Van a reír, bailar y cantar con tus amigos de 'La granja de Zenón'. Aprovecha esta única oportunidad del evento que se realizará en el Arena Perú el viernes 14 de octubre a las 3:00 p.m. y el sábado 15 de octubre en dos funciones: 3:00 p.m. y 5:00 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket.

'La granja de Zenón' es un fenómeno en YouTube

Los personajes y canciones más conocidos de la granja que unen generaciones, cobrarán vida en un show para toda la familia en vivo: el Gallo Bartolito, el Caballo Verde, la Vaca Lola, los Patitos, la Gallina Turuleca, y muchos más harán bailar y cantar a grandes y niños en un show totalmente novedoso y con un hermoso mensaje sobre la importancia del cuidado animal y ambiental.

El canal de los personajes consagrados en YouTube cuenta con más de 11 millones de visitas diarias, 3200 millones de reproducciones y 2.5 millones de suscriptores, es en Argentina, Chile y Perú los primeros canales de visitas. Además, va camino a alcanzar los 3 millones de suscriptores transformándolo en uno de los más vistos en la Argentina. Mientras que en Netflix es uno de los canales infantiles con mayor cantidad de reproducciones.

Durante el 2015, el video más visto de todos los géneros en Perú, Chile y Argentina, fue “Canciones de la Granja – Lo mejor de lo mejor” superando los 176 millones de visualizaciones, en apenas un año desde su lanzamiento.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.