Super Mensajes

Con un paso fugaz por la televisión peruana, “La Gran Estrella” no logró ubicarse en el primer lugar de los programas más vistos del sábado 24 de septiembre con su gala final. El programa conducido por Gisela Valcárcel fue superado en ráting por el partido amistoso entre Perú y México, el espacio “Sábados en familia”, “JB en ATV” y “Los milagros de la Rosa”.

La gala que tuvo como ganadoras a Yahaira Plasencia y Micheille Soifer sumó 7.3 puntos de ráting (Lima +6),mientras que el partido, ubicado en el primer lugar, sumó 31.2 puntos de ráting. Por su parte, el espacio “Sábados en familia” se ubicó segundo con 10.9 puntos de ráting. Le siguieron “JB en ATV” con 9 puntos de ráting y “Los milagros de la Rosa” con 8.2 puntos.

LE DIJO ADIÓS A "LA GRAN ESTRELLA"

“La Gran Estrella” se sumó a la lista de proyectos conducidos por Gisela Valcárcel que tuvieron un fugaz paso por la televisión peruana. Este sábado 24 de septiembre, el programa que tuvo a Micheille Soifer, Yahaira Plasencia, Susan Ochoa y Rubí Palomino como las ‘madrinas’ de nuevos talentos, llegó a su fin.

Gisela Valcárcel, conductora del espacio, se dirigió a sus críticos. “Gracias a los que dijeron: ‘Vamos a apostar por el talento nuevo’. Sabían ellos como nosotros que era un riesgo, pero solo los cobardes no toman los riesgos cuando el corazón le dice a uno que debe hacerlo”, comentó.

Agregó que “este programa ha traído gente nueva a la televisión, rostros nuevos que ya son conocidos y eso ya era un avance”. “Para eso no necesitamos salir todos los días en las planas de los diarios, necesitamos nada más verlos y saber que ellos, como cada uno de tus hijos, tuvo una oportunidad”, dijo.