Super Mensajes

El lateral izquierdo Catriel Cabellos firmó su primer contrato profesional con Racing Club. El club argentino aseguró al futbolista peruano por cuatro temporadas, para ser más exactos hasta 2026.

"Tobías Rubio, defensor, y Catriel Cabellos, delantero, los dos categoría 2004, firmaron su primer contrato profesional. En ambos casos, hasta 2026", informó la 'Academia' en sus redes sociales.

Jeffrey Catriel Ceballos Vázquez nació en Buenos Aires y tiene la nacionalidad peruana-argentina. El lateral izquierdo,  de 18 años, viene trabajando en la reserva de Racing. Incluso, entrenó con el primer equipo bajo la atenta mirada de Fernando Gago.

Primer sueño cumplido de Catriel y va por más, tal como escribió en su cuenta de Instagram. "Muy contento de firmar mi primer contrato profesional , muchas gracias a todos los que aportaron su gran apoyo desde un principio, en especial a mi familia y personas cercanas que estuvieron ahí para que yo pueda seguir creciendo, esto es recién el comienzo y por mis dos ángeles que están en el cielo voy por mucho más", publicó Cabellos Vázquez.

Catriel Cabellos y la Selección Peruana 

Catriel Cabellos, que tiene ascendencia peruana por parte de su padre, ha defendido la camiseta rojiblanca en la Sub 15 y Sub 20. 

"La llegada a la federación fue por medio de un amistoso que tuve con mi club ante la sub-15 de ese momento. Bueno me dijeron si quería representar a Perú y yo les dije que sí porque era un orgullo representar a Perú",  contó en Gol Perú.