Super Mensajes

Sin rivales de peso en la Ligue 1, el París Saint-Germain se dio su tercer paseo del curso frente al Lille (1-7),incapaz de frenar el vendaval del equipo dirigido por Chritophe Galtier impulsado la buena salud del tridente Messi-Mbappé-Neymar, autor de seis de los siete tantos del cuadro parisino.

Parece que el técnico del París Saint-Germain, que proclamó campeón al Lille hace dos temporadas, ha dado con la tecla. Ya se pueden recitar sus alineaciones. Salvo en el estreno de su equipo ante el Clermont en el que Sarabia suplió al lesionado Mbappé, sus onces han sido exactamente los mismos.

El Lille, un rival con cierta relevancia histórica, podía haber sido la primera prueba de fuego para el PSG, que después de golear 0-5 al Clermont y 5-2 al Montpellier, esperaba algo más de resistencia en el Estadio Pierre-Mauroy. Sin embargo, se encontró con todo lo contrario. Cualquier atisbo de plantar cara al todopoderoso club presidido por Nasser Al-Khelaïfi, se derrumbó en sólo ocho segundos.


PSG vs. Lille: así arrancaron hoy por la Ligue 1

Lille: Léo Jardim: Bafode Diakite, José Fonte, Alexsandro Victor de Souza Ribeiro, Ismaily; Benjamin André, Angel Gomes, Jonathan Bamba, Gabriel Gudmundsson, Yusuf Yazici; Jonathan David.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Presnel Kimpembe; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Vitinha, Nuno Mendes; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.



NUESTROS PODCASTS

¿Qué significan las nuevas recomendaciones de los CDC para el control del COVID-19?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU señalan que deben alejarse de las medidas restrictivas, como las cuarentenas y el distanciamiento físico. ¿Còmo podrìa influir esta recomendaciòn en nuestro paìs? El doctor Huerta lo explica.