La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalKylian Mbappé anotó en PSG vs. Maccabi Haifa tras estupendo pase de Lionel Messi [VIDEO]

Kylian Mbappé anotó en PSG vs. Maccabi Haifa tras estupendo pase de Lionel Messi [VIDEO]

Kylian Mbappé marcó su tercer gol en la presente edición de la Champions League. Anotó el 2-1 parcial en el PSG vs. Maccabi Haifa.

RPPPor:RPP14 de septiembre, 2022 1 minutos
Kylian Mbappé anotó en PSG vs. Maccabi Haifa tras estupendo pase de Lionel Messi [VIDEO]
Compartir
Super Mensajes

Kylian Mbappé mantiene su gran nivel en la Champions League. Si ante Juventus anotó un doblete, este miércoles convirtió el 2-1 parcial de París Saint Germain (PSG) frente al Maccabi Haifa por la segunda jornada del Grupo H de la competición más importante de clubes del mundo.

Cuando el choque era un ida y vuelta, el equipo parisinó sacó diferencias tras una combinación de Lionel Messi con Mbappé, que entró el área como una ráfaga para definir con un remate de derecha a los 69 minutos.

De esta manera, el crack de la Selección de Francia suma tres goles en la presente edición de la Champions.

PSG llegó a este partido tras debutar con triunfo al vencer 2-1 a Juventus.

PSG líder del Grupo H

El equipo dirigido por Christophe Galtier sumó seis puntos en el Grupo H y reitera su buen arranque en la temporada. En la próxima fecha visitará a Benfica el 5 de octubre en el Estadio de La Luz.


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Maccabi Haifa vs PSG: así arrancaron en el partido de hoy por Champions 

Maccabi Haifa: Josh Cohen; Pierre Cornud, Sean Goldberg, Dylan Batubinsika, Daniel Sundgreen; Mohammad Abu fani, Neta Lavi, Tiaronn Chery; Dolev Hazizia, Omer Atzili; Frantzdy.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira; Nordi Mukiele, Marco Verrati, Vitinha, Nuno Mendes; Lionel Messi, Neymar; Kylian Mbappé.


Más de RPP

Óscar Urviola sobre suspensión de reposición de Inés Tello y Aldo Vásquez: "El TC ha emitido una resolución acertada y oportuna"
RPP

Óscar Urviola sobre suspensión de reposición de Inés Tello y Aldo Vásquez: "El TC ha emitido una resolución acertada y oportuna"

El expresidente del Tribunal Constitucional, Óscar Urviola, señaló que, incluso si nadie quisiera asumir el cargo dejado por los magistrados Inés Tello y Aldo Vásquez, la Junta Nacional de Justicia tiene el quórum suficiente para seguir funcionando.

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados