Super Mensajes

Kylian Mbappé mantiene su gran nivel en la Champions League. Si ante Juventus anotó un doblete, este miércoles convirtió el 2-1 parcial de París Saint Germain (PSG) frente al Maccabi Haifa por la segunda jornada del Grupo H de la competición más importante de clubes del mundo.

Cuando el choque era un ida y vuelta, el equipo parisinó sacó diferencias tras una combinación de Lionel Messi con Mbappé, que entró el área como una ráfaga para definir con un remate de derecha a los 69 minutos.

De esta manera, el crack de la Selección de Francia suma tres goles en la presente edición de la Champions.

PSG llegó a este partido tras debutar con triunfo al vencer 2-1 a Juventus.

PSG líder del Grupo H

El equipo dirigido por Christophe Galtier sumó seis puntos en el Grupo H y reitera su buen arranque en la temporada. En la próxima fecha visitará a Benfica el 5 de octubre en el Estadio de La Luz.


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Maccabi Haifa vs PSG: así arrancaron en el partido de hoy por Champions 

Maccabi Haifa: Josh Cohen; Pierre Cornud, Sean Goldberg, Dylan Batubinsika, Daniel Sundgreen; Mohammad Abu fani, Neta Lavi, Tiaronn Chery; Dolev Hazizia, Omer Atzili; Frantzdy.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira; Nordi Mukiele, Marco Verrati, Vitinha, Nuno Mendes; Lionel Messi, Neymar; Kylian Mbappé.