Super Mensajes

Kygo, el reconocido DJ y productor musical noruego, ofrecerá un concierto en Lima el próximo 20 de noviembre en el Arena Perú y tendrá como invitado especial a Frank Walker.

Así esté encabezando un festival o detrás del piano en su estudio, Kygo reafirma silenciosamente su estatus como un talento prodigioso, un productor con visión de futuro, un DJ dinámico y una superestrella mundial influyente.

El músico noruego, cuyo nombre de nacimiento es Kyrre Gørvell-Dahll, se presentó por primera vez en 2013 y se convirtió en uno de los creadores de éxitos más importantes del mundo, acumulando 23 mil millones de transmisiones de audio y video globales acumuladas para 2022, y ha batido numerosos récords de transmisión.

Los éxito de Kygo

Kygo obtuvo uno de sus mayores éxitos con el multiplatino 'It Ain't Me' (feat. Selena Gomez),llegando al Top 10 del Billboard y registrando más de 2.9 mil millones de reproducciones a la nivel mundial.

En 2019, lanzó 'Higher Love' con Whitney Houston y generó otros 1 400 millones de transmisiones/vistas combinadas en todo el mundo y alcanzó el puesto número 1 en Dance Radio, además de dejar su huella en un clásico.

Su tercer álbum 'Golden Hour' fue aclamado por la crítica donde sobresalieron los himnos 'Like It Is' (con Zara Larsson & Tyga),'Lose Somebody' (con OneRepublic),y 'Esperaré' (con Sasha Alex Sloan). El álbum ha obtenido más de 2 500 millones de reproducciones.

Después de 'Golden Hour', Kygo lanzó su remix de 'What's Love Got To Do With It' de Tina Turner y 'Hot Stuff' de Donna Summer también con excelentes comentarios. Asimismo,Kygo confirmó en las últimas semanas que se encuentra trabajando en su cuarto álbum de estudio, del que se conocen cuatro temas: ‘Freeze’, ‘Dancing Feet’ en colaboración con el grupo de Joe Jonas, DNCE; ‘Never Really Loved Me’ y ‘Lost Without You’, ambas con la colaboración del cantante australiano Dean Lewis.

Entradas para ver a Kygo en Perú

Los tickets para ver a Kygo salen en preventa este 25 y 26 de agosto con 15% de descuento con Tarjetas Interbank en la plataforma de Teleticket.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.